Recuperan SSP y Policía Federal vehículos robados, en Omealca

29 mayo, 2019 ·


 

Tráiler y camioneta fueron localizados en el poblado Mata Tenatito

 

Omealca, Ver., 28 de mayo de 2019.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Policía Federal recuperaron un tráiler y una camioneta en las inmediaciones de la localidad Mata Tenatito.

 

Luego de un reporte sobre personas armadas sobre la carretera Tinajas-Mata Tenatito, los oficiales se desplazaron al sitio; no obstante, los sujetos escaparon al notar la presencia policiaca.

 

En la zona hallaron un tractocamión amarillo con placas 52-AB-4X y semirremolque blanco con láminas 093-VP-9, que se encontraba encendido; así como una camioneta Nissan Kicks blanca y placas 911-WZP. Se verificó que las unidades contaban con reporte de robo, por lo que fueron aseguradas.

 

Con estricto apego a la ley, los vehículos quedaron a disposición de la autoridad correspondiente para las averiguaciones.

 

Estas acciones forman parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional y la Policía Federal.

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Se reúne CONASA para definir propuestas en la mejora del sistema de salud

  Revisaron la situación actual de la infraestructura, un diagnóstico de las unidades y la acreditación, análisis y distribución de los recursos humanos Sesionaron las comisiones permanentes de Salud Pública, Análisis de Problemas Económicos y Necesidades de Capacitación y Formación…
Read
Previous Post

Denuncia SEV, ante FGR, presunto daño patrimonial por más de 670 mdp

  http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2019/05/SEV-DENUNCIA-DAÑO-PATRIMONIAL_1193.mp3   Es por 120 obras de infraestructura educativa totalmente paralizadas, correspondientes a distintos fondos federales   Veracruz, Ver., 28 de mayo de 2019.- Derivado de la entrega-recepción y las revisiones realizadas en el Instituto de Espacios Educativos del…
Read
Random Post

Fundación UV invita a la Copa Sub-17

La invitación a este torneo regional de futbol es abierta a todos los clubes, escuelas de bachilleres, academias y equipos en general La Fundación de la UV anuncia su Primera Copa de Futbol Sub-17 Santiago Morales Ortiz Xalapa, Ver. 18/11/2016.-…
Read
Random Post

UV entregó caretas protectoras para estudiantes en internado  – Universo – Sistema de noticias de la UV

El lunes seis de abril se hará lo propio en el Hospital General de Córdoba y el Hospital General de Yanga  También se dotará de equipamiento a estudiantes en servicio social y residentes  Posteriormente se apoyará al personal de…
Read
Random Post

Estudiantes de AP presentan exposición en el Inecol

La muestra Mesófilo Adsetis incluye pintura, ilustración, gráfica y escultura  El objetivo es impulsar la campaña “Unidos por el Bosque de Niebla” La exposición está compuesta por 47 obras Carlos Hugo Hermida Rosales  21/12/18, Xalapa, Ver.– Estudiantes de la Facultad…
Read
Random Post

Por que tantas crianças estão morrendo de Covid-19 no Brasil?

As variantes do coronavírus são susceptíveis de causar infecções graves em crianças. Lea el artículo en el New York Times
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.