Realiza SSP inspección en CERESO de Pacho Viejo

30 mayo, 2019 ·


 

Decomisa diferentes artículos y algunas armas blancas

 

Coatepec, Ver., 30 de mayo de 2019.- Con apego a la ley y respeto a los derechos humanos de la población penitenciaria, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) realizó una inspección en el Centro de Reinserción Social (CERESO) de Pacho Viejo.

 

Ante visitadores de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH), elementos de Fuerza Civil y Policía Estatal, en coordinación con la Dirección General de Prevención y Reinserción Social (DGPRS), efectuaron las revisiones con la finalidad de detectar objetos o sustancias prohibidas por el reglamento.

 

Como resultado del operativo, fueron halladas 60 chavetas, 42 películas en formato DVD, 12 bocinas de distintos tamaños, nueve reproductores DVD, ocho pantallas, 28 palos, siete cables para corriente, 15 cajas con medicina, cuatro cuchillos, un machete, siete arcos, ocho martillos, cuatro gorras negras, ocho exactos y una plancha.

 

Estas medidas permiten reforzar las acciones de seguridad del personal administrativo y operativo, así como de los internos, en cumplimiento de los lineamientos legales que establece la revisión periódica.

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Se une IVEC a la XII edición del programa Fandango Fronterizo

  Es un evento simbólico que pretende mostrar cómo a través de la música se crean comunidades   Veracruz, Ver., 30 de mayo de 2019.- En solidaridad con amigos de las fronteras, el Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) se…
Read
Previous Post

Inaugurará IVEC exposición “Alberto Fuster”, en el MAEV

  Orizaba, Ver., 30 de mayo de 2019.- El Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC), en coordinación con el Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (INBAL), presenta la exposición “Alberto Fuster” que se inaugurará este 01 de junio a…
Read
Random Post

Facebook y la lucha contra las noticias falsas en la pandemia

La compañía no conoce algunos detalles sobre cómo las falsedades sobre la COVID-19 y las vacunas contra el virus se propagan en su red social. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

Inminente algazara contra Maduro

La presencia de Nicolás Maduro en la Ceremonia de transmisión del Poder Ejecutivo el próximo 1 de diciembre habrá provocado una intensa labor de cabildeo de Ebrard y los coordinadores de las fracciones legislativas del Congreso de la Federación para…
Read
Random Post

#AMLOTrackingPoll Aprobación de AMLO, 26 de agosto

La #AMLOTrackingPoll es un ejercicio estadístico diario sobre la aprobación o desaprobación de la gestión del presidente Andrés Manuel López Obrador, realizado por Consulta Mitofsky de Roy Campos para El Economista. De acuerdo con Campos, se trata de una medición…
Read
Random Post

UV alojará encuentro ANUIES-TIC 2020 – Universo – Sistema de noticias de la UV

Se realizará en la ciudad de Veracruz, del 7 al 9 de octubre del próximo año Se prevé la asistencia de más 400 personas que participarán en 13 conferencias y paneles de expertos, así como en 17 talleres.  …
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.