Rescata SSP a menor de edad víctima de secuestro virtual, en Coatzacoalcos

31 mayo, 2019 ·


 

Los extorsionadores exigieron a sus familiares pagar 60 mil pesos

Fue localizado al interior de una cafetería

 

Coatzacoalcos, Ver., 31 de mayo de 2019.- Derivado de un reporte ciudadano al número de emergencia 911, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) rescató a un joven de 16 años en el interior de una cafetería, ubicada en el Fraccionamiento Olmeca de esta ciudad, víctima de secuestro virtual.

 

Fue el padre de familia quien solicitó el apoyo tras recibir varias llamadas por parte de los extorsionadores que exigieron la suma de 60 mil pesos. Por lo que las autoridades, luego de verificar el número telefónico en la Plataforma Centro, confirmaron que el número 951450921 cuenta con reporte de seis llamadas de extorsión telefónica.

 

Ante el hecho, de inmediato se desplegó un rápido operativo de búsqueda para la localización de la víctima, entregándolo sano y salvo a sus familiares.

 

Esta acción forma parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Policía Federal (PF).

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Imparte IVEC taller “Máscaras: la otra cara”, en el Centro Cultural Casa Principal

  Se contará con la participación del pintor Néstor Andrade Merino   Veracruz, Ver., 31 de mayo de 2019.- El Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) llevará a cabo el taller “Máscaras: la otra cara”, a partir del 03 de…
Read
Previous Post

10 detenidos, por delitos contra la salud, abigeato y robo de vehículo

  En Poza Rica, Soconusco e Ixhuatlán del Sureste   Xalapa, Ver., 30 de mayo de 2019.- Derivado de acciones operativas permanentes en la entidad, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a 10 hombres, señalados por los…
Read
Random Post

Por temporada invernal, aplicará Salud más de 828 mil vacunas contra la influenza

Xalapa, Ver., 09 de septiembre de 2020.- Ante la proximidad de la temporada invernal 2020-2021, la Secretaría de Salud (SS) aplicará en todo el estado 828 mil 749 dosis contra la influenza estacional; la campaña iniciará en octubre y finalizará…
Read
Random Post

UV, finalista en los International Green Gown Awards  – Universo – Sistema de noticias de la UV

Estos premios reconocen las iniciativas de sustentabilidad desarrolladas por instituciones alrededor del mundo   La UV participa en la categoría Institución Sustentable del Año, en la que compite con universidades de diversos países como Australia, Malasia, España y Perú   …
Read
Random Post

Quintanarroenses se beneficiarán con nuevo hospital general

Cerca de un millón de personas de Cancún y municipios aledaños se beneficiarán con el nuevo Hospital General de Cancún Dr. Jesús Kumate Rodríguez, que lleva un avance del 98 por ciento y tuvo una inversión federal cercana a mil…
Read
Random Post

CUSRS, acreditada como “Espacio 100 por ciento libre de humo de tabaco”

 Este logro se suma al proceso de la clínica para obtener la certificación por el Consejo de Salubridad General  Alejandro Escobar Mesa recibió de Gustavo Antonio Pérez Gil Cervantes, el certificado que acredita a la CUSRS como “Espacio 100 por…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.