Nombra SEV a nuevos titulares regionales de la UPN

31 mayo, 2019 ·


 


 

El titular de la dependencia los exhortó a seguir el principio de cero tolerancia a la corrupción

 

Xalapa, Ver., 30 de mayo de 2019.- La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) nombró a las directoras y directores de las unidades regionales de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN) en el estado de Veracruz.

 

Al tomarles protesta, el titular de la dependencia, Zenyazen Escobar García, los instó a trabajar de manera responsable y honesta; así como a denunciar cualquier acto fuera de la legalidad. Añadió que el movimiento que encabeza el Presidente de la República, tiene por principio cero tolerancia a la corrupción.

 

Se entregaron los nombramientos a las y los directivos conforme a lo dispuesto en la Gaceta Oficial del Estado de Veracruz; podrán ocupar dicho cargo hasta por seis años.

Las nuevas autoridades educativas son María Azucena Sánchez Aburto, en la Unidad Regional 301 de Xalapa; Leticia Sánchez Tetumo, de la 302 en Veracruz; María Teresa Martínez Rosas, de la 303 en Poza Rica; Hugo Luis Bandala Rivera, de la 304 en Orizaba; y Samuel Pérez García, de la Unidad 305 en Coatzacoalcos.

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Conforma SSP redes para la construcción de la paz y prevención del delito, en Poza Rica

  http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2019/05/REDES-PARA-LA-CONSTRUCCIÓN-DE-LA-PAZ_1227.mp3   La dependencia coadyuva en mecanismos de confianza y participación ciudadana en el municipio   Poza Rica, Ver., 31 de mayo de 2019.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) puso en marcha en este municipio el programa Redes…
Read
Previous Post

Imparte IVEC taller “Máscaras: la otra cara”, en el Centro Cultural Casa Principal

  Se contará con la participación del pintor Néstor Andrade Merino   Veracruz, Ver., 31 de mayo de 2019.- El Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) llevará a cabo el taller “Máscaras: la otra cara”, a partir del 03 de…
Read
Random Post

Rosalba y los Llaveros se reestrenó con éxito

El montaje de la Orteuv propició una entrada superior al 90 por ciento en la Sala “Dagoberto Guillaumin” del Teatro del Estado Permanecerá en cartelera hasta el 25 de marzo, con funciones los viernes a las 20:30 horas, y sábados…
Read
Random Post

Estudiantes de la FCA-Coatzcoalcos visitaron Braskem-Idesa

Coatzacoalcos Por primera ocasión, estudiantes de la Licenciatura en Sistemas Computacionales Administrativos asistieron al Complejo Industrial Visita a Complejo Industrial Braskem-Idesa 28/05/19, Coatzacoalcos, Ver.- Estudiantes de la Licenciatura en Sistemas Computacionales Administrativos (LSCA) de la Facultad de Contaduría y Administración…
Read
Random Post

Investigador del IIJ destacó procesos de transformación en la UV – Universo – Sistema de noticias de la UV

José L. Álvarez Montero habló de las reformas que se han hecho a artículos y estatutos  “Se hizo autónoma a la Universidad, pero se le quitó la facultad de legislar, por lo que cobra importancia la iniciativa presentada por…
Read
Random Post

UV premió investigaciones en Torno a Agenda 2030 de la ONU

Participaron 58 propuestas de 42 facultades, 13 institutos y tres centros de todas las regiones universitarias Hubo ocho proyectos ganadores y dos menciones honoríficas Ganadores del premio con las autoridades universitarias La rectora Sara Ladrón de Guevara resaltó los proyectos…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.