Presenta IVEC el programa Miércoles de Conversatorio

4 junio, 2019 ·


 

Iniciará con la charla “Ambiente y Sociedad, diálogos necesarios”

Este 05 de junio a las 18:00 horas, en la Galería de Arte Contemporáneo de Xalapa

 

Xalapa, Ver., 04 de junio de 2019.- En el marco del programa Junio con Ambiente, el Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) presenta el programa Miércoles de Conversatorio con la charla “Ambiente y Sociedad, diálogos necesarios”, este 05 de junio a las 18:00 horas, en la Galería de Arte Contemporáneo de Xalapa (GACX).

 

Ante el peligro inminente de la destrucción de nuestro ecosistema y la pérdida o afectación de la flora y fauna, expertos de diversas instituciones y grupos conocedores de la materia se reunirán para conversar en torno a las problemáticas actuales de la relación entre el ambiente y la sociedad.

 

Participarán Eduardo Aranda Delgado, de la Red de Custodios Archipiélago Región Xalapa; Francisco Vázquez Ávila, de la Asociación Civil Desarrollo Sustentable del Río Sedeño; Pilar Córdova, de la Red de Huertos Escolares y Comunitarios; María Luisa León Mateos, de Senderos y Encuentros para un Desarrollo Autónomo Sustentable SENDAS; Gabriela Guzmán, de Cobija; y Laura Jarri, de la Red Ciudadana de Agricultura Urbana y Periurbana de Xalapa.

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Recupera Fuerza Civil 5 vehículos con reporte de robo

  Xalapa, Ver., 04 de junio de 2019.- Elementos de la Fuerza Civil localizaron y recuperaron cinco vehículos con reporte de robo, como resultado de los operativos preventivos implementados de forma permanente en la entidad.   En la localidad La…
Read
Previous Post

Recupera Fuerza Civil tres vehículos robados, en Omealca y Tierra Blanca

  Xalapa, Ver., 03 de junio de 2019.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) recuperó tres unidades con reporte de robo, en municipios del centro del estado.   La primera fue un tractocamión amarillo con placas 18AD9J, aparentemente abandonado, en…
Read
Random Post

12 Semana de la Sociología UV inició con foro sobre religión – Universo – Sistema de noticias de la UV

El evento continúa hasta el 18 de octubre y contempla mesas de análisis, conferencias, talleres, ciclo de cine, así como actividades culturales y deportivas  Autoridades universitarias, del CIESAS-Golfo y de Gobierno del Estado presidieron La sede de la ceremonia…
Read
Random Post

En el multiverso Fit

Rafael I. Mora-Ortega   Era una noche fresca y muy tranquila en la 4 veces heroica Xalapa (mira que ha soportado 17 años de verdadero terror), la otrora siempre lluviosa y cubierta con un manto blanco de neblina, cuando mi…
Read
Random Post

El video que divide a los círculos literarios latinoamericanos

La escritora colombiana publicó un video sobre el feminismo y los derechos de las personas trans que sabía que podría generar un debate. Pero las repercusiones fueron más profundas y divisivas de lo previsto. Lea el artículo en el New…
Read
Random Post

UV, sede de II Congreso de Políticas Universitarias de Género 

    Paola Cortés Pérez  05/03/2021, Xalapa, Ver.- La Universidad Veracruzana (UV) será sede del II Congreso de Políticas Universitarias de Género, Interculturalidad e Inclusión, a realizarse del 9 al 11 de junio a través de la plataforma virtual Zoom-UV, donde se reflexionará sobre el papel…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.