Recupera Fuerza Civil tres vehículos robados, en Omealca y Tierra Blanca

4 junio, 2019 ·


 

Xalapa, Ver., 03 de junio de 2019.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) recuperó tres unidades con reporte de robo, en municipios del centro del estado.

 

La primera fue un tractocamión amarillo con placas 18AD9J, aparentemente abandonado, en la localidad Lázaro Cárdenas perteneciente a Tierra Blanca.

 

De igual forma, en Paso Real, municipio de Omealca, los elementos detectaron una camioneta GMC de redilas, colores rojo y azul, con láminas XV87320. Al corroborar los datos generales, se percataron de que tenía reporte de robo.

 

Asimismo, entre la avenida Baltazar Álvarez y Calle 1 de la misma demarcación, hallaron un vehículo Ford F350, tipo caja seca y placas 877EP9, mal estacionado. Tras una inspección, comprobaron que también se reportó como robado.

 

Con estricto apego a la ley, las unidades quedaron a disposición de las autoridades correspondientes para las averiguaciones necesarias.

 

Estas acciones forman parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional y la Policía Federal.

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Presenta IVEC el programa Miércoles de Conversatorio

  Iniciará con la charla “Ambiente y Sociedad, diálogos necesarios” Este 05 de junio a las 18:00 horas, en la Galería de Arte Contemporáneo de Xalapa   Xalapa, Ver., 04 de junio de 2019.- En el marco del programa Junio…
Read
Previous Post

Inaugura SEV la primera “Bebeteca”; favorecerá la estimulación de las y los infantes

  http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2019/06/INAUGURAN-BEBETECA_1243.mp3   El acceso es gratuito y se ubica en la privada Sóstenes Rocha #4, colonia Tamborrel, de Xalapa Se considera a la primera infancia como sujeto de derecho y acceso a la cultura   Xalapa, Ver., 03 de…
Read
Random Post

Presidencia Imperial

Los mexicanos estamos atestiguando una Restauración, que consiste en reinstalar usos y costumbres presidenciales ya superadas durante los años de alternancia en la silla presidencial. Volvemos al presidencialismo autoritario del antiguo régimen cuando, valiéndose del Poder Legislativo al que domeña…
Read
Random Post

Es necesario que empresarios se adapten a la nueva realidad: Canacintra 

Utilizando las plataformas digitales, se deben transformar las páginas personales en públicas para ofertar productos  SEA concluyó Foro Internacional “Implicaciones de la Covid-19 en los sectores educativo y empresarial”      José Luis Couttolenc Soto  30/06/2020, Xalapa, Ver.- El Sistema…
Read
Random Post

Arquitectura trabaja por alcanzar estándares internacionales

Noemi Uehara Guerrero rindió su 2º Informe de Labores ante la Junta Académica, comunidad estudiantil, personal administrativo, académico, técnico, manual e invitados especiales “Tenemos un plan de estudios pertinente y un currículum hacia la internacionalización”: Noemi Uehara Karina de la…
Read
Random Post

Los Oscar 2021: una ceremonia inusual en tiempos complicados

Ha sido una época surreal en Hollywood pero los Premios de la Academia del domingo, que empiezan a las 8:00 p. m., hora del Este, podrían pasar a la historia por varios motivos. Lea el artículo en el New York…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.