Capacitación permanente, uno de los ejes principales de la Secretaría de Salud

5 junio, 2019 ·


 


 

Inaugura titular de la dependencia el 4º. Congreso Interinstitucional de Enfermería con el Taller de Asistencia Médica a la Ventilación en el Recién Nacido

Las actividades se desarrollarán el 04 y 05 de junio en el Hospital de Alta Especialidad y la UVM Campus Veracruz 

 

Veracruz, Ver., 04 de junio de 2019.- “Para la Secretaría de Salud (SS) uno de los ejes fundamentales es la capacitación permanente, el impulso y fortalecimiento a la enseñanza, la docencia y la investigación”, aseguró el titular de la dependencia, Roberto Ramos Alor, al inaugurar el 4º. Congreso Interinstitucional de Enfermería del Estado de Veracruz, en la Universidad del Valle de México (UVM) Campus Veracruz; que se llevará a cabo el 04 y 05 de junio.

 

Exhortó a los profesionales a actualizarse, de ahí que el propósito de este encuentro académico-científico es compartir conocimientos recientes acerca de la tecnología de punta y nuevas enfermedades.

 

Aseguró que el modelo de salud impulsado por el Presidente de la República es el camino correcto para recuperar y hacer efectivo el derecho de las y los veracruzanos a servicios de calidad; sobre todo de los sectores más vulnerables.

 

También encabezó el Taller de Asistencia Médica a la Ventilación en el Recién Nacido, en el Hospital de Alta Especialidad de Veracruz, cuyo objetivo principal es que la enfermera o enfermero dominen teoría y práctica, pues son ellos quienes siempre están presentes, junto al especialista, en el momento de la situación crítica.

 

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Aseguran SSP y Policía Federal tractocamiones robados

  Xalapa, Ver., 05 de junio de 2019.- Como resultado de la coordinación entre los gobiernos de los estados de Veracruz y Oaxaca, efectivos de la Fuerza Civil y Policía Federal, lograron ubicar y recuperar tres tractocamiones con reporte de…
Read
Previous Post

Invita IVEC a conciertos de saxofón, violín y violonchelo

El 06 y 07 de junio a las 18:00 horas, en el Centro Veracruzano de las Artes   Veracruz, Ver., 04 de junio de 2019.- El Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) presentará el concierto de saxofones de la Escuela…
Read
Random Post

#AMLOTrackingPoll Aprobación de AMLO, 26 de septiembre

La #AMLOTrackingPoll es un ejercicio estadístico diario sobre la aprobación o desaprobación de la gestión del presidente Andrés Manuel López Obrador, realizado por Consulta Mitofsky de Roy Campos para El Economista. De acuerdo con Campos, se trata de una medición…
Read
Random Post

Listo el Plan de Desarrollo Urbano de la Zona Metropolitana Xalapa

http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2023/06/PROGRAMAS-MUNICIPALES-DE-DESARROLLO-URBANO.mp3   *Impacta a 768 mil habitantes de 722 localidades en 9 municipios *Firma SEDESOL 6 convenios más en los que invertirá 5.4 mdp Xalapa, Ver., 27 de junio de 2023.- El titular de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL),…
Read
Random Post

Gane o pierda, Trump seguirá siendo una fuerza poderosa y perturbadora

Incluso si es derrotado, el presidente ha dejado claro que no se retirará del escenario. Lea el article en el NYT
Read
Random Post

Académicos de la UV y la UCLV diseñaron dispositivo inteligente – Universo – Sistema de noticias de la UV

Desarrollaron el proyecto Control Energético Responsable para Centros de Aislamiento Social-Covid-19 (CERCAS)  Permite medir el consumo de energía eléctrica sin poner en riesgo al personal responsable  Agustín Gallardo del Ángel, docente de Facultad de Instrumentación Electrónica, realizó la colaboración…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.