Inauguran exposición “Trascendencia de la Naturaleza”, en Xalapa

6 junio, 2019 ·


 

Xalapa, Ver., 05 de junio de 2019.- En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, el Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) y el Instituto Villa de Cortés Xalapa invitan a la inauguración de la exposición “Trascendencia de la Naturaleza” este 06 de junio a las 17:30 horas en la sala de usos múltiples del Jardín de las Esculturas.

 

La muestra está conformada por 28 pinturas pequeñas y medianas, creadas por alumnos de los tres grados de secundaria del citado plantel, quienes también son miembros del Club de Historia del Arte a cargo del maestro Carlos Miguel Huerta Rodríguez.

 

A partir de una visita al Jardín de las Esculturas, los jóvenes recolectaron hojas y ramas para utilizarlas en la elaboración de sus obras, alusivas al cuidado del medio ambiente.

 

La entrada es gratuita, podrá visitarse de martes a domingo de 10:00 a 19:00 horas.

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Veracruz, sede del Séptimo Certamen “Taza de Excelencia”: SEDARPA

  http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2019/06/VERACRUZ-SEDE-TAZA-DE-EXCELENCIA_1259.mp3 Del 10 al 21 de junio se catarán muestras de café de 13 estados Los ganadores participarán en una subasta mundial, en línea; venderían en mil 800 pesos la libra   Xalapa, Ver., 05 de junio de 2019.-…
Read
Previous Post

Anuncian a ganador del Concurso Estatal de Cartel para la FNLIyJ 2019

  También se conmemora el Año Internacional de las Lenguas Indígenas   Xalapa, Ver., 05 de junio de 2019.- El Gobierno del Estado, a través de la Oficina de Ferias del Libro del Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) y…
Read
Random Post

Why the Biggest “Myths” About Fashion May Actually Be Right

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Pellentesque fermentum massa vel enim feugiat gravida. Phasellus velit risus, euismod a lacus et, mattis condimentum augue. Vivamus fermentum ex quis imperdiet sodales. Sed aliquam nibh tellus, a rutrum turpis pellentesque ac.…
Read
Random Post

Crece liderazgo turístico de Veracruz durante el sexenio

Xalapa, Ver., 24 de noviembre de 2016.- Veracruz es hoy el cuarto destino turístico del país con el mayor número de visitantes, sólo por debajo de la Ciudad de México, Quintana Roo y Jalisco, de acuerdo con el Sistema Nacional…
Read
Random Post

Los ‘muebles rápidos’ son baratos y tienen estilo. También generan un reto de sustentabilidad

Los muebles producidos en masa que se vendieron con entusiasmo durante la pandemia podrían pronto estar obstruyendo los vertederos. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

Halcones, favorito en gimnasia aeróbica

Seleccionados de la UV irán por más medallas a la Universiada Nacional 2017 Integrantes de la Selección de Gimnasia Aeróbica de la UV Santiago Morales Ortiz Xalapa, Ver., 09/04/2017.- La Selección de Gimnasia Aeróbica de la Universidad Veracruzana (UV) es…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.