Invita IVEC a sábados de conciertos en el Jardín de las Esculturas

7 junio, 2019 ·


 

Xalapa, Ver., 07 de junio de 2019.- El Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC), presenta este mes de junio, una serie de recitales que se realizarán los días 8, 15, 22 y 29 en el Jardín de las Esculturas, en horario de las 13:00 horas, la entrada es gratuita. Con la finalidad de continuar la promoción y difusión de los artistas locales, y en seguimiento con los programas de música de los recintos del Instituto.

 

En coordinación con la Facultad de Música de la Universidad Veracruzana, los alumnos de esta casa de estudios nos deleitarán con su talento. Este sábado 8 toca inaugurar con un concierto gratuito a cargo de José Eduardo Salmerón y Luis Castro, dos valiosos guitarristas de diferentes edades que comparten su pasión por mostrar su arte al público.

 

El mismo día, a las 18:00 horas, en la Casa de Cultura de Coatepec, se ofrecerá un recital por parte de miembros del taller de guitarra del Colegio México. Ellos cuentan con la guía del Mtro. Gustavo Romero, técnico en Educación Artística con especialidad en guitarra, quien junto con sus alumnos acercará su música a la comunidad en general.

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Capturan fuerzas del orden a presunto homicida, en Jilotepec

  Lo detuvieron cuando escandalizaba en la vía pública   Jilotepec, Ver., 07 de junio de 2019.- En una acción coordinada, elementos de las secretarías de la defensa Nacional (SEDENA), de Seguridad Pública (SSP) y Policía Federal, aprehendieron a un…
Read
Previous Post

Comparecen aspirantes a la Comisión Estatal de Búsqueda

  Presentaron sus planes de trabajo ante familiares y colectivos de búsqueda de personas desaparecidas   Xalapa, Ver., 06 de junio de 2019.- La Secretaría de Gobierno (SEGOB), a través de la Dirección General de Cultura de Paz y Derechos…
Read
Random Post

Secretaría de Salud de Nuevo León realiza operativo de vigilancia en bares y restaurantes

Monterrey, NL. Como parte de la estrategia para tratar de frenar los casos de Covid-19 entre la población joven, que es la que está siendo más afectada en estos momentos, la Secretaría de Salud estatal inició un operativo de vigilancia…
Read
Random Post

Escuelas de jazz no crean músicos “en serie”: Israel Moreno

Participó en el Congreso de Educación en el Jazz al que convocó el Jazzuv “México tiene una gran gama de música tradicional y popular, ésa es nuestra fortaleza”, destacó el músico Karina de la Paz Reyes Díaz 24/10/18, Xalapa, Ver.-…
Read
Random Post

UV invita a correr por la salud y el planeta

La cita es el 22 de abril a las 8:00 horas, partiendo del punto de reunión es la Plaza de los Valores Autoridades universitarias invitaron a la Carrera “Corre por tu salud y la del planeta” Shuguey Enríquez y Aracely…
Read
Random Post

Suelos sanos, esenciales para producir alimentos y conservar ecosistemas

“La materia y la energía no se crean ni se destruyen, sólo se transforman”, explicó Yareni Perroni Ventura, investigadora de Inbioteca de la UV  Ofreció conferencia en el IX Simposio de Otoño “Agua, sociedad y espacios naturales”, organizado por la…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.