Activa SSP protocolo de seguridad ante conato de riña en CERESO “La Toma”

10 junio, 2019 ·


 

Amatlán de los Reyes, Ver., 09 de junio de 2019.- Para salvaguardar la integridad de las personas recluidas en el Centro de Reinserción Social (CERESO) “La Toma”, de Amatlán de los Reyes, y de las familias que asisten de visita, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) activó el protocolo preventivo ante situaciones de riesgo.

 

La medida se adoptó luego de un conato de riña entre internos, por lo que custodios del Centro penitenciario resguardaron a los visitantes en tanto controlaban la situación y suspendieron la jornada de convivencia. Posteriormente se impuso la calma, descartándose que hubiera lesionados.

 

Se ha permitido a las familias permanecer afuera del penal e ingresar más tarde para verificar que sus parientes se encuentran bien.

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Reconoce SEV trabajo de Red de Escuelas Asociadas de la UNESCO

  Se reunieron con la finalidad de estrechar vínculos, intercambiar experiencias y fortalecer su labor   Xalapa, Ver., 09 de junio de 2019.- Con la finalidad de estrechar vínculos, intercambiar experiencias y fortalecer su labor, la Coordinación para la Reforma…
Read
Previous Post

Capturan fuerzas del orden a presunto homicida, en Jilotepec

  Lo detuvieron cuando escandalizaba en la vía pública   Jilotepec, Ver., 07 de junio de 2019.- En una acción coordinada, elementos de las secretarías de la defensa Nacional (SEDENA), de Seguridad Pública (SSP) y Policía Federal, aprehendieron a un…
Read
Random Post

No estás solo

Todos estamos al límite, elecciones en Ecuador, los niños y la covid y más para empezar tu día. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

La crisis del agua

Sin ánimo de parecer catastrofistas debemos insistir en el grave problema que enfrenta la humanidad por la creciente falta de agua para consumo humano. Diego Caso publica en El Financiero sobre el particular: “El Instituto de Recursos Mundiales (WRI, por…
Read
Random Post

Juicio político contra Trump: el primer día en cinco puntos

Antes de que los senadores pudieran comenzar con el proceso contra el expresidente de Estados Unidos, pasaron un día debatiendo si, en primer lugar, tenían derecho a juzgar a un mandatario que ya no está en funciones. Lea el artículo…
Read
Random Post

Sólo el 20 por ciento de la población elabora testamento

El investigador José Lorenzo Álvarez Montero se refirió a la campaña “Septiembre mes del testamento”  Se puede heredar aun sin contar con un bien, designando uno o más beneficiarios de lo que se adquiera a futuro José Lorenzo Álvarez…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.