Recupera SSP 6 vehículos con reporte de robo

10 junio, 2019 ·


 

En los municipios de Tres Valles y Sayula de Alemán

 

Xalapa, Ver., 09 de junio de 2019.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) recuperó seis unidades con reporte de robo en municipios del sur.

 

Luego de un reporte al 911, oficiales se trasladaron a la localidad Almagres, en Sayula de Alemán, donde ubicaron dos camiones Kenworth con placas 211-ED-9 y 65-AK-4F, respectivamente, cargados con cemento; asimismo, un semirremolque tipo cisterna con placas 041-XT-6, uno tipo plana con láminas 864-WE-6 y un camión Súper Duty con caja seca y placas 72-AF-7N.

 

De igual forma, en la localidad El Ojochal, municipio de Tres Valles, encontraron un tractocamión Freightliner con caja seca, placas 03-AK-9G del Estado de México y que se encontraba vacío; además contaba con reporte de robo y se confirmó que su destino era el estado de Chiapas.

 

Con estricto apego a la ley, los vehículos quedaron a disposición de las autoridades para lo correspondiente.

 

Estas acciones forman parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional y la Policía Federal.

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Premia SEV a ganadores del Certamen de Cuento 2019

  Se recibieron 44 trabajos; se evaluó originalidad, tratamiento y tiempos del tema   Xalapa, Ver., 09 de junio de 2019.- La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) premió a los ganadores del Certamen de Cuento 2019 de la Dirección…
Read
Previous Post

Reconoce SEV trabajo de Red de Escuelas Asociadas de la UNESCO

  Se reunieron con la finalidad de estrechar vínculos, intercambiar experiencias y fortalecer su labor   Xalapa, Ver., 09 de junio de 2019.- Con la finalidad de estrechar vínculos, intercambiar experiencias y fortalecer su labor, la Coordinación para la Reforma…
Read
Random Post

Emite Veracruz el Protocolo Interinstitucional para Atención de Personas Migrantes

http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2021/10/PROTOCOLO-PARA-ATENCIÓN-DE-MIGRANTES_4892.mp3   Xalapa, Ver., 13 de octubre de 2021.- Siendo Veracruz una de las principales rutas migratorias en el país resulta necesario erradicar actos que vulneren los derechos humanos y desarrollar mecanismos de protección a los extranjeros en su paso…
Read
Random Post

Pago a empresarios con transparencia.

Ya pasaron ocho días sin que las cámaras empresariales hayan aclarado porqué de entre más de mil 703 proveedores solo 80 se han presentado a reclamar el pago de sus adeudos cuyo monto suman 405 millones de pesos. Al menos…
Read
Random Post

Vacuna contra el coronavirus: Pfizer difunde datos prometedores

La farmacéutica anunció los primeros resultados positivos de su ensayo de la vacuna contra el coronavirus, consolidando así el liderazgo en una frenética carrera mundial que se ha desarrollado a una velocidad récord. Lea el article en el NYT
Read
Random Post

Rectora reivindicó la paz, la Autonomía y el respeto al CUG y a los nuevos tiempos del país

Sara Ladrón de Guevara rindió su 1er Informe de Actividades del periodo 2017-2021, en el que llamó a no tolerar el porrismo ni el vandalismo El gobernador Miguel Ángel Yunes entregó a la UV las tres gacetas oficiales que dan cuenta…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.