Con “Crédito Ganadero a la Palabra” se impulsa la producción pecuaria en Alto Lucero y Actopan

12 junio, 2019 ·


 


 

Esta es la séptima entrega de apoyos a productores

 

Alto Lucero, Ver., 12 de junio de 2019.- Como parte del Programa “Crédito Ganadero a la Palabra”, productores de Alto Lucero y Actopan recibieron 133 vientres y siete sementales; además de los componentes: alimentación, nutrición, asistencia técnica, capacitación e infraestructura.

 

El subsecretario de Ganadería de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (SEDARPA), Humberto Amador Zaragoza, dijo que este programa se lleva a cabo de manera ordenada y fluida.

 

De igual forma, exhortó a los beneficiarios a emplear los insumos de manera correcta, “para aumentar la producción y que la gente tenga una mejor calidad de vida”.

 

Por su parte, el comisionado de la Coordinadora General de Ganadería, Jeú Márquez Cerezo, reiteró que la indicación del Presidente de la República es llegar a todos los rincones y servir a quienes no han recibido apoyo.

 

“Traemos buenos sementales y en tres o cuatro años estos vientres darán buenas crías, para lograr la soberanía alimentaria aquí en el estado de Veracruz”, dijo.

 

Estuvieron presentes los alcaldes de Alto Lucero, Javier Castillo Viveros; de Actopan, José Paulino Domínguez Sánchez; el representante de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (SADER) en el estado, Randú Ortiz Herrera; y la cantautora alteña Paquita la del Barrio.

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Abate Policía Estatal a presunta delincuente durante enfrentamiento, en Xalapa

    Xalapa, Ver., 12 de junio de 2019.- La Policía Estatal, en coordinación con la Policía Ministerial de la Fiscalía General del Estado (FGE), abatió a una persona que contaba con una orden de aprehensión por el delito de…
Read
Previous Post

SEGOB pone en marcha modernización del Registro Público de la Propiedad

  http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2019/06/MODERNIZACIÓN-DEL-REGISTRO-PÚBLICO-DE-LA-PROPIEDAD-SEDATU_1316.mp3   Firma convenio de coordinación entre Gobierno del Estado y SEDATU Objetivo de esta administración es crear el Instituto Público Registral del Estado de Veracruz   Xalapa, Ver., 12 de junio de 2019.- El Gobierno del Estado realizará…
Read
Random Post

El calentamiento global es inequívoco: Cecilia Conde Álvarez

La investigadora del Centro de Ciencias de la Atmósfera de la UNAM participó en el curso-taller Cambio Climático y sus Repercusiones en Veracruz La atmósfera y el océano se han calentado, los volúmenes de hielo y nieve han disminuido, y…
Read
Random Post

Con la Nueva Escuela Mexicana, promueve Veracruz lenguas originarias

    Xalapa, Ver., 12 de septiembre de 2019.- La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) promueve las 15 lenguas originarias que se hablan en la entidad y con ello se suma a los objetivos de la Nueva Escuela Mexicana,…
Read
Random Post

Concluye Semana del Medio Ambiente con el Festival de la Biodiversidad

http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2023/06/FESTIVAL-BIODIVERSIDAD-SEDEMA-1.mp3 *Gracias a carrera recreativa se reunieron mil kilogramos de alimento para animales de refugios Xalapa, Ver., 10 de junio de 2023.- Este sábado concluyó la Semana del Medio Ambiente con el Festival de la Biodiversidad y la carrera Actívate…
Read
Random Post

‘No quería vivir en la sombra’: el drama de los beneficiarios del TPS en Estados Unidos

Trump intentó acabar con un programa que durante 30 años protegió a los migrantes, muchos de los cuales huían de las condiciones que la política exterior de Estados Unidos ayudó a fomentar. ¿Qué les debe Estados Unidos? Lea el artículo…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.