Apuesta Gobierno de Veracruz por capacitación de jóvenes en el sector agropecuario

14 junio, 2019 ·



Presenta la Secretaría de Trabajo el programa “Jóvenes Construyendo el Futuro en el Campo” en Álamo y Tantoyuca

Se cuenta con 160 mil becas en todo el estado


Tantoyuca, Ver., 14 de junio de 2019.-
La Secretaría de Trabajo, Previsión Social y Productividad (STPSP), en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (SEDARPA) y la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), presentó en los municipios de Álamo y Tantoyuca, el programa “Jóvenes Construyendo el Futuro en el Campo”, que pretende reactivar la economía en este sector.

 

La titular de la STPSP, Guadalupe Argüelles Lozano, mencionó que se tiene el compromiso de coadyuvar en la difusión, promoción y registro de jóvenes, así como de tutores a este programa.

 

Informó que fundamentalmente “Jóvenes Construyendo el Futuro en el Campo” buscará apoyar a aquellas personas que se encuentran en las zonas con poca o nula accesibilidad para los servicios de internet y centros de cómputo.

 

Por lo que se irá casa por casa inscribiendo para capacitar en el trabajo e incorporar a quienes lo deseen en las actividades productivas dedicadas al sector contando con 160,000 becas para nuestro el estado.

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Entrega Gobierno Estatal escrituras para CONALEP en Vega de Alatorre

  http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2019/06/ESCRITURA-CONALEP-VEGA-DE-ALATORRE_1334.mp3   Veracruz, Ver., 13 de junio de 2019.- Como una muestra de voluntad y trabajo del Gobierno Estatal para impulsar la educación, la Dirección General del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP) recibió las escrituras del terreno…
Read
Previous Post

Será sede Xalapa del Festival Nacional Danzonero 2019

  http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2019/06/CONFERENCIA-DANZÓN-XALAPA_1338.mp3   Participarán más de 500 parejas en rutina masiva, 40 grupos en muestra nacional de Danzón y cinco orquestas en baile popular   Xalapa, Ver., 14 de junio de 2019.- Con el apoyo de las secretarías de Cultura…
Read
Random Post

La historia de los niños secuestrados durante la dictadura de España

Durante el régimen de Francisco Franco, miles de recién nacidos fueron sacados en secreto de los hospitales y vendidos a familias católicas ricas. Ahora están empezando a descubrir sus propias historias. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

La Candelaria

Narra Heródoto que los egipcios fueron los primeros en organizar “fiestas religiosas nacionales, procesiones y dedicación de ofrendas; adoraban a Ártemis, Isis, Atenea, el Sol, Leto y Ares. En las fiestas de Ártemis se embarcaban navegando por la rivera visitando…
Read
Random Post

Habilidades y competencias, claves para abrir posibilidades

Liliana Ramírez Jiménez, académica de la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales, comentó en torno de la búsqueda de opciones profesionales entre recién titulados  La honestidad en elaboración del currículum, básica para la apertura de opciones convenientes    Liliana Ramírez Jiménez presentó la conferencia…
Read
Random Post

OSX rinde un homenaje a García Lorca

Ofrecerá un concierto virtual con música de Revueltas y J.S. Bach  Una oda a una gran amistad    Martin Lebel, director titular de la OSX   11/02/2021, Xalapa, Ver.- La Orquesta Sinfónica de Xalapa (OSX) de la Universidad Veracruzana (UV) presenta de manera virtual, para disfrutar desde…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.