Atienden Brigadas de Salud a habitantes de Altotonga, Tatatila y Xalapa

24 junio, 2019 ·


 

Tatatila, Ver., 23 de junio de 2019.- La Secretaría de Salud (SS), a través de la Jurisdicción Sanitaria V, llevó Brigadas Itinerantes a los municipios de Altotonga, Tatatila y Xalapa como parte de las acciones para acercar los servicios médicos gratuitos a las y los veracruzanos.

 

De esta manera, 144 personas recibieron consultas generales, 126 se asesoraron en planificación familiar y 200 sobre hábitos de alimentación saludable y activación física.

 

También se practicaron 46 pruebas rápidas de VIH, 23 tomas de Papanicolaou, 81 exploraciones mamarias, 90 detecciones de glucosa y 10 muestras sanguíneas del antígeno prostático específico (PSA).

 

Así, el Gobierno del Estado refrenda su compromiso para garantizar atención digna y de calidad a la población, que ya no se ve en la necesidad de trasladarse fuera de su lugar de origen.

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Se consolida Veracruz por su café de especialidad, en Certamen Taza de Excelencia

  Obtienen productores 7 primeros lugares en catación   Xalapa, Ver., 22 de junio de 2019.- Durante la Séptima Edición del Certamen Taza de Excelencia, los productores de café veracruzanos se posicionaron en siete de los 10 primeros lugares; por…
Read
Previous Post

Captura Policía Estatal a sujeto por presuntos delitos contra la salud

  Le aseguraron 200 dosis de cocaína, 624 de cristal y un vehículo   Acayucan, Ver., 23 de junio de 2019.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, arrestó a Jaime “N” por delitos contra…
Read
Random Post

Se debe aprovechar al máximo lo que la UV enseña: Malinalli Ramírez

La joven cursa el séptimo semestre de Ingeniería Química y su promedio general es de 9.8 Malinalli Ramírez Martínez, estudiante de Ingeniería Química Fátima Karina Pérez Ortega 28/10/2017, Boca del Río, Ver.- Malinalli Ramírez Martínez, quien estudia el séptimo semestre…
Read
Random Post

Director del Mariachi Sol de México ofrecerá clase magistral en la UV

José Hernández compartirá su experiencia musical el miércoles 30 de enero a las 15:00 horas en Tlaqná, Centro Cultural José Hernández es también fundador y director del Mariachi Reyna de Los Ángeles, el primero totalmente femenino de los Estados Unidos…
Read
Random Post

Registra LXIV Legislatura un segundo periodo de sesiones con alta productividad

Las diputadas y diputados de la LXIV Legislatura han logrado en su segundo periodo ordinario de sesiones un importante avance en materia de reformas como el Sistema Estatal Anticorrupción y las leyes De Entrega-Recepción del Poder Ejecutivo y la de…
Read
Random Post

Infografías España

Puedes seleccionar más de una opción. Diseño Navegación dentro del sitio Claridad y precisión de la información Organización de los contenidos Lenguaje utilizado
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.