Veracruz, atractivo importante para los extranjeros: SECTUR

24 junio, 2019 ·


 


 

Participa la dependencia en reunión para promover el turismo en Cuba

Segmento de congresos y convenciones, principal generador de derrama económica

 

Veracruz, Ver., 24 de junio de 2019.- La Secretaría de Turismo y Cultura (SECTUR) participó en la reunión de negocios “Los destinos turísticos y sus principales atractivos”, que organizó el Ministerio de Turismo de Cuba (MINTUR), donde se resaltó que Veracruz siempre ha sido un atractivo muy importante para los visitantes extranjeros.

 

El subsecretario de la dependencia, Iván Francisco Martínez Olvera, resaltó la importancia de estos eventos que permiten el acercamiento con otras entidades y países; además de conocer ferias internacionales, nuevos atractivos e impulsar el turismo local.

 

“Veracruz siempre ha sido un destino muy importante para todos los extranjeros y los connacionales. Sí vienen aquí, nos conocen y se llevan una grata experiencia por todas las bondades que tiene Veracruz para ofrecer al turismo mundial”, subrayó.

 

De igual forma, dijo que hay promoción del turismo cultural, ecoturismo, turismo de naturaleza y muchos otros que están en desarrollo; además, el de congresos y convenciones se erige como uno de los principales generadores de derrama económica para la entidad.

 

Estuvieron presentes la consejera de Turismo Cubano, Xiomara Martínez Iglesias; agentes de viajes, touroperadores, representantes de cadenas hoteleras, entre otros.

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Concluye con éxito “Festival del Río y la Palabra”: SECTUR

  http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2019/06/FESTIVAL-DEL-RÍO-Y-LA-PALABRA_1404.mp3   Este evento prepara a la ciudadanía rumbo a la Cumbre Olmeca 2020 Será la puerta de entrada para visitantes al estado de Veracruz   Minatitlán, Ver., 24 de junio de 2019.- La Secretaría de Turismo y Cultura…
Read
Previous Post

Secretaría de Salud promueve y preserva la medicina tradicional indígena

  Del 26 al 28 de junio realizará jornada “La Medicina y la Partería Tradicional Indígena” Participarán terapeutas tradicionales de municipios del sur   Xalapa, Ver., 24 de junio de 2019.- La Secretaría de Salud (SS), a través de la…
Read
Random Post

Estudiantes de Arquitectura mostraron sus proyectos

La Expo Valoración Diagnóstica ofrece una radiografía de la Facultad Estudiantes dieron muestra de creatividad Los diseños expuestos incluyeron maquetas de conjuntos habitacionales Carlos Hugo Hermida Rosales 08/06/2018, Xalapa, Ver.- Estudiantes de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Veracruzana…
Read
Random Post

Mauricio Beuchot destacó seminario “Charles Sanders Peirce”

“La Universidad Veracruzana es digna de elogio por apoyar trabajos de este tipo, ya que la semiótica está llamada a servir como puente entre las diversas disciplinas”, manifestó el filósofo El seminario tiene sesiones presenciales todos los viernes, de 16:00…
Read
Random Post

Dirección General de Epidemiología - Informes Semanales para la Vigilancia Epidemiológica de Temperaturas Naturales Extremas

Informes Semanales con información ya sea del Sistema de Notificación de Casos Semanales o bien de algún Sistema Especial de Vigilancia Epidemiológica, según corresponda.                                …
Read
Random Post

Alumnos de FCAS invitan al panel “Cómo ayudar en salud mental”

Será el miércoles 22 de mayo a las 15:00 horas en el Auditorio “Alberto Beltrán”, ubicado en Juárez número 79  Maribel Ramírez, autora de la columna “Salud y negocios” en el diario El Economista; Ángela Martínez, presidenta de la Red…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.