Ofertan 488 plazas en Feria de Empleo Coatzacoalcos: Secretaría de Trabajo

26 junio, 2019 ·


 

Participaron 36 empresas y hubo más de 500 solicitudes

 

Coatzacoalcos, Ver., 25 de junio de 2019.- La Secretaría de Trabajo, Previsión Social y Productividad (STPSP) y el Servicio Nacional de Empleo Veracruz (SNEVER), en coordinación con el ayuntamiento, inauguraron la Feria de Empleo Coatzacoalcos 2019, donde participaron 36 empresas, se ofertaron 488 plazas para diferentes perfiles y asistieron 588 solicitantes.

 

Se brindó asesoría e información de las empresas participantes, dándole la oportunidad a los ciudadanos de seleccionar la opción que mejor se adecue a sus necesidades, permitiéndoles interactuar directamente con los representantes de las empresas.

 

El evento sirvió para insertar a sus habitantes al sector laboral, logrando con ello una mayor estabilidad económica, así como su desarrollo personal. Y debido a la alta demanda obtenida se abrieron más vacantes dirigidas a personal administrativo, contador, auxiliares contables, puestos gerenciales y de banqueros.

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Entrega Secretaría del Trabajo “Fomento al Autoempleo”, en Poza Rica

  Se contó con una inversión superior a los 241 mil pesos Los beneficios fueron para 23 personas como resultado de siete iniciativas por cuenta propia   Poza Rica, Ver., 28 de junio de 2019.- La Secretaría del Trabajo, Previsión…
Read
Previous Post

Llega la 66 Muestra Internacional de Cine al Ágora de la Ciudad

  Del 27 de junio al 10 de julio; proyecciones a las 13:00, 17:00 y 19:00 horas   Xalapa, Ver., 25 de junio de 2019.- El Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) llevará a cabo la 66 Muestra Internacional de…
Read
Random Post

El paradigmático canto del gallo

Uno de los pasajes más difundidos del abecedario cristiano refiere cuando Jesús le dijo a Pedro: En verdad te digo que esta misma noche, antes que el gallo cante, me negarás tres veces”. Sabia sentencia, sin duda una de las mejores expresiones…
Read
Random Post

Microcomercios generan 40 por ciento de empleos

Según el Censo Económico de 2014 realizado por el INEGI, los microestablecimientos generan el 38.9 por ciento de los puestos de trabajo, mientras que los grandes comercios producen el 26 por ciento de ellos José Luis Mercado Hernández impartió la conferencia…
Read
Random Post

Todo lo que debes saber sobre las nuevas vacunas contra el coronavirus en Estados Unidos

Los trabajadores de la salud ya tienen acceso a las vacunas y las dosis estarán disponibles para el resto de nosotros en la primavera. Estas son algunas respuestas a tus preguntas. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

Más de 200 mil jóvenes ya aseguraron un futuro en Veracruz

http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2023/01/ENTREGA-DE-TARJETAS-JCF_10ENE23.mp3 *Programa de capacitación recibe 10 mil nuevos becarios y cada bimestre habrá registro *En Xalapa se prevé construcción de 3 sucursales del Banco del Bienestar   Xalapa, Ver., 10 de enero de 2023.- Al menos 217 mil becarios tuvieron…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.