Llega la 66 Muestra Internacional de Cine al Ágora de la Ciudad

26 junio, 2019 ·


 

Del 27 de junio al 10 de julio; proyecciones a las 13:00, 17:00 y 19:00 horas

 

Xalapa, Ver., 25 de junio de 2019.- El Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) llevará a cabo la 66 Muestra Internacional de Cine de la Cineteca Nacional, del 27 de junio al 10 de julio, en el Ágora de la Ciudad. Participarán obras de Francia, España, Bélgica, Hungría, México, Japón, entre otros países.

 

Se trata de un festival cuyo objetivo es acercar al público las propuestas más innovadoras del séptimo arte, avaladas por su reconocimiento en festivales internacionales y la crítica especializada.

 

Asimismo, se proyectará el Cineminuto “Construyendo la Paz”, material informativo de la Dirección General de Cultura de Paz y Derechos Humanos, de la Secretaría de Gobierno (SEGOB), para sensibilizar a la población en materia de desaparición de personas. También un cortometraje de algún director local, a través del Programa de Cortometrajes Veracruzanos.

 

Las funciones serán a las 13:00, 17:00 y 19:00 horas; en tanto que los boletos cuestan 35 pesos general y 20 para matiné, estudiantes y adultos mayores. Para toda la muestra el precio es de 250.

 

Para mayor información, visitar la página web http://www.ivec.gob.mx/, facebook @institutoveracruzano.delacultura, @ÁgoraXalapa; en twitter @Ivec_Oficial y @AgoradelaCiudad.

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Ofertan 488 plazas en Feria de Empleo Coatzacoalcos: Secretaría de Trabajo

  Participaron 36 empresas y hubo más de 500 solicitudes   Coatzacoalcos, Ver., 25 de junio de 2019.- La Secretaría de Trabajo, Previsión Social y Productividad (STPSP) y el Servicio Nacional de Empleo Veracruz (SNEVER), en coordinación con el ayuntamiento,…
Read
Previous Post

Concluye programa “Junio con ambiente”, del IVEC

  Xalapa, Ver., 25 de junio de 2019.- En el marco del programa “Junio con ambiente”, este miércoles a las 18:00 horas en la Galería de Arte Contemporáneo (GACX), se presentará la charla “Humboldt explorando Veracruz”, moderada por Citlalli López…
Read
Random Post

Invita Congreso al Foro en materia de Enfermedades Raras en México

  La Organización Mexicana de Enfermedades Raras entregará al Congreso un reconocimiento por la aprobación de la reforma que permite un Registro Estatal de Enfermedades Raras.     La Organización Mexicana de Enfermedades Raras (OMER) entregará  este jueves 1 de…
Read
Random Post

Detiene Fuerza Civil a presuntos extorsionadores y narcomenudistas

  Pertenecen a una célula delictiva dedicada al cobro de piso   Vega de Alatorre, Ver., 28 de mayo de 2019.- Elementos de la Fuerza Civil aprehendieron a Leonardo “N”, alias “El Chilango”, de 54 años de edad, y Alberto…
Read
Random Post

Ceremonia del Grito de Independencia remite a principios de libertad y soberanía nacional: presidente; festejos mantendrán precauciones por COVID-19

2021: Año de la Independencia   13/09/2021 “La conmemoración del 15 de septiembre es la festividad cívica más importante; hay que seguir dando el Grito de Independencia porque México es un país libre, soberano y ese es un orgullo”, afirmó…
Read
Random Post

“Te conozco bacalao, aunque vengas disfrazao”

Antes de su ascensión formal a la presidencia de México y durante los dos primeros meses ya en palacio, López Obrador reiteraba que había recibido una economía quebrada, sin embargo, ya adentrándose en su gobierno y frente a los indicadores…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.