Entregan equipo para autoempleo, con inversión superior a 200 mil pesos

2 julio, 2019 ·


 

Pánuco, Ver., 02 de julio de 2019.- La Secretaría de Trabajo, Previsión Social y Productividad (STPSP), en coordinación con el Servicio Nacional de Empleo (SNE), otorgó mobiliario, maquinaria y herramienta para proyectos en diferentes actividades económicas, mediante el subprograma “Fomento al Autoempleo”.

 

En la Biblioteca Municipal de esta cabecera, fueron entregadas las actas en propiedad de bienes a tres iniciativas de Ocupación por Cuenta Propia, con una inversión de 99 mil 674 pesos, en 10 equipos concedidos a seis personas de los municipios de Tampico Alto, Benito Juárez y Platón Sánchez.

 

Asimismo, 17 equipos a cuatro proyectos, de panadería, carnicería, servicios de belleza y carpintería, con 104 mil 476 pesos, para 10 personas originarias de Platón Sánchez, Tlachichilco, Ixcatepec y Tantoyuca.

 

El objetivo del subprograma es entregar herramienta y maquinaria en propiedad y custodia, a fin de fortalecer las habilidades laborales y promover la ocupación por cuenta propia, generando o consolidando empleos dignos y sustentables para los veracruzanos.

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Presenta RTV la carrera “De cerro a cerro 5K”

  http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2019/07/RTV-DE-CERRO-A-CERRO-5K_1464.mp3   Xalapa, Ver., 02 de julio de 2019.- Radiotelevisión de Veracruz (RTV) presentó la carrera “De cerro a cerro 5K” en su tercera edición, que se llevará a cabo este 07 de julio a las 8:00 de la…
Read
Previous Post

Aplica Tránsito del Estado retiro de vidrios polarizados en vehículos

  Xalapa, Ver., 02 de julio de 2019.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial (DGTSV), inició una campaña para el retiro de vidrios polarizados en vehículos particulares y de…
Read
Random Post

Inicia temporada La última sesión de Freud con el regreso de Luis de Tavira a la actuación

Un intenso debate sobre la existencia de Dios es la trama de la obra teatral La última sesión de Freud que, protagonizada por Luis de Tavira y Álvaro Guerrero, inició temporada este viernes 4 de agosto en el Teatro López…
Read
Random Post

El futuro alcalde será…

ADELANTE Por Pepe Valencia 09 de enero de 2017 Pocos han expresado en abierto sus aspiraciones políticas. Una primera tanda la conforman Carlos Luna Escudero, Nicanor Moreira Ruiz, Justo Fernández Ávila y David  Velasco Chedraui. También Ricardo Ahued Bardahuil, Renato…
Read
Random Post

UV y U. de Chiba cumplen dos décadas de cooperación académica – Universo – Sistema de noticias de la UV

Fueron presentados proyectos realizados por académicos y estudiantes de la UV en el país del sol naciente  Estudiantes y académicos de la Facultad de Arquitectura presentaron sus investigaciones Karina de la Paz Reyes Díaz  20/11/2019, Xalapa, Ver.- Desde 2001…
Read
Random Post

Grupo LUMO, 10 años fomentando las vocaciones científicas – Universo – Sistema de noticias de la UV

El Gobierno del Estado de Veracruz le otorgó el Premio Estatal de la Juventud, en la categoría “Ciencia y tecnología”  Actualmente cuenta con 40 miembros activos de la Facultad de QFB, algunos de las facultades de Instrumentación Electrónica y…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.