Presenta RTV la carrera “De cerro a cerro 5K”

2 julio, 2019 ·


 


 

Xalapa, Ver., 02 de julio de 2019.- Radiotelevisión de Veracruz (RTV) presentó la carrera “De cerro a cerro 5K” en su tercera edición, que se llevará a cabo este 07 de julio a las 8:00 de la mañana y la cual partirá del cerro de Macuiltépetl para culminar en sus instalaciones del Cerro de la Galaxia.

 

El director de este Organismo, Víctor Hugo Cisneros, detalló que la convocatoria está abierta en dos categorías, una para sus empleados y otra para el público general, ambas en la rama varonil y femenil.

 

Las inscripciones están disponibles en Super Fasti, Super X24 y en la página www.delgadoestudio.com,  así como en las oficinas de RTV de 9 de la mañana a 5 de la tarde con un costo de 250 pesos. Se premiará a los tres primeros lugares varonil y femenil.

 

Para garantizar la seguridad de los más de 500 corredores, durante el recorrido se contará con el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Tránsito del Estado y del Ayuntamiento de Xalapa. Cabe señalar que la carrera será transmitida en vivo y la vialidad se cerrará media hora antes del inicio y se reanudará media hora después de que ésta haya concluido.

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Brigadas del Registro Civil y Salud llegan este fin de semana a Veracruz y Boca del Río

  Servicios gratuitos para todos los nacidos en el estado y que vivan en la zona conurbada Módulos se instalarán en seis colonias de 09:00 a 15:00 horas   Xalapa, Ver., 02 de julio de 2019.- A partir de este…
Read
Previous Post

Entregan equipo para autoempleo, con inversión superior a 200 mil pesos

  Pánuco, Ver., 02 de julio de 2019.- La Secretaría de Trabajo, Previsión Social y Productividad (STPSP), en coordinación con el Servicio Nacional de Empleo (SNE), otorgó mobiliario, maquinaria y herramienta para proyectos en diferentes actividades económicas, mediante el subprograma…
Read
Random Post

Gastarse el salario de un mes para ver a Bad Bunny, y que te no te dejen entrar

Se suponía que sería uno de los conciertos más grandes de México: los boletos se agotaron con meses de antelación. Pero, en lugar de ello, una de las estrellas más grandes del mundo actuó en un estadio medio vacío. Lea…
Read
Random Post

Alain Derbez presentó Pluma en mano. Entre blues y jazz 

El autor combina el ensayo musicológico con la historia del jazz en México y las vivencias personales de su autor    Marcela Campos, Axel Juárez, Juan Antonio Nemi y Alain Derbez     David Sandoval Rodríguez   09/04/19, Xalapa, Ver.- El…
Read
Random Post

Cambio climático, el mayor riesgo para la salud en el siglo XXI: Ana Moreno

La mayoría de las enfermedades actuales están relacionadas con afectaciones del cambio climático Decisiones en política pública deben tomar en cuenta a la salud como prioridad principal Ana Rosa Moreno Sánchez Carlos Hugo Hermida Rosales Xalapa, Ver., 21/08/2017.- Para Ana…
Read
Random Post

El DACA ¿Y los jóvenes de ACÁ?

Bitácora Por Miguel Ángel Cristiani 13 de septiembre de 2017 Ante la amenaza que viven miles de jóvenes indocumentados de nacionalidad mexicana, mejor conocidos como dreamers “soñadores” ante la firma del término del programa DACA Acción Diferida para Llegados en…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.