Firman SEFIPLAN y CEDH convenio de coordinación para la capacitación de servidores públicos

4 julio, 2019 ·


 


 

Xalapa, Ver., 03 de julio de 2019.- La Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN) y la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH), firmaron el convenio de coordinación para continuar impulsando la profesionalización y capacitación de los servidores públicos en materia de igualdad y Derechos Humanos en Veracruz.

 

El presente convenio tiene por objeto proteger, defender, estudiar, investigar, promover y divulgar los Derechos Humanos en el estado, así como coordinar acciones recíprocamente, a fin de coadyuvar a la profesionalización de las y los servidores públicos, a través de programas de capacitación, profesionalización, vinculación y difusión.

 

El titular de SEFIPLAN, José Luis Lima Franco, destacó la importancia del trabajo en conjunto con la CEDH, ya que permite una mejora de los conocimientos y habilidades de todos los colaboradores, proporcionando un servicio eficaz a la ciudadanía con ética, respeto e igualdad.

 

Además, con la firma de este documento se mantendrán los programas que se realizan en la dependencia, como el de Derechos Humanos, el cual está en ejecución y permitirá que los instructores que así lo acrediten, puedan impartir temáticas referentes a esta materia de forma más eficiente, precisa y con apego a la normatividad aplicable.

 

Encabezó la firma del convenio, junto con el Secretario de Finanzas y Planeación, la presidenta de la CEDH, Namiko Matzumoto Benítez.

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Realiza la Secretaría de Salud tercer trasplante renal a menor de edad

  Mantiene campaña de fomento y sensibilización hacia esta cultura Se suman también dos donaciones de órganos y tejidos de pacientes fallecidos en el HAEV   Veracruz, Ver., 03 de julio de 2019.- La Secretaría de Salud (SS), a través…
Read
Previous Post

Brinda la Secretaría de Salud atención integral en Soledad de Doblado

  Soledad de Doblado, Ver., 04 de julio de 2019.- La Secretaría de Salud (SS), a través de la Jurisdicción Sanitaria VIII y en coordinación con el Ayuntamiento, realizó una Feria de Salud en la comunidad Mata Cazuela. El objetivo…
Read
Random Post

Marco Ríos – Universo – Sistema de noticias de la UV

“Un arquitecto debe responder a los retos de manera creativa y no esperar a que las oportunidades lleguen, sino buscarlas él mismo”  Marco Ríos Lucio Carlos Hugo Hermida Rosales  26/09/2019, Xalapa, Ver.– Marco Ríos Lucio, director del estudio arquitectónico…
Read
Random Post

Alumnos de Enfermería brindaron pláticas sobre tuberculosis y sexualidad

A niños de cuarto, quinto y sexto grado de la Escuela Primaria Federal “Adolfo López Mateos”  Los universitarios son de sexto semestre y cursan la EE Práctica de Atención Primaria a la Salud  Aprendieron que la pérdida de peso, sudoraciones…
Read
Random Post

Las trampas en el PRI

En el PRI, todo es a valor entendido, si gano fue decisión democrática de la base priista, si pierdo hubo fraude, el padrón está amañado y diseñado para favorecer a una planilla. Adolfo Ramírez y Marlon Ramírez encabezan las fórmulas…
Read
Random Post

Investigación del CIB-UV obtuvo Premio “Henri Boulard”

Es otorgado por la Biocodex Microbiota Foundation y sólo elige tres proyectos a nivel mundial El estudio consiste en evaluar el riesgo de disbiosis intestinal y su correlación con el ecosistema intestinal de niños mexicanos   José Enrique Meza Alvarado,…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.