Invita la Escuela Libre de Música a conciertos de fin de cursos

5 julio, 2019 ·


 

El 06 de julio, a las 18:00 horas, en el Foro Boca

Los días 08, 09 y 10, a las 17:00 horas, en el ex Convento Betlehemita

 

Xalapa, Ver., 05 de julio de 2019.- La Escuela Libre de Música del Instituto Veracruzano de la Cultura (ELMIVEC) inicia su temporada de conciertos de fin de cursos este 06 de julio, a las 18:00 horas, en el Foro Boca.

 

Niñas, niños, adolescentes y jóvenes demostrarán sus habilidades en teclado, guitarra, canto, violín, violonchelo, viola, flauta, percusiones sinfónicas, batería, alientos y contrabajo; de manera grupal participarán en la Orquesta y el Coro infantiles.

 

Los días 08, 09 y 10, a las 17:00 horas, alumnos de los talleres infantiles, juveniles y de la Carrera Técnica en Educación Artística ofrecerán recitales en la Sala de Música del ex Convento Betlehemita.

 

El objetivo es demostrar el avance de los educandos en el dominio de su instrumento musical que, en el caso de la Carrera Técnica en Educación Artística, opción Música, son: piano, guitarra, canto y dirección coral.

 

Para la presentación de las orquestas de Flautas Barrocas y Juvenil, los repertorios incluirán obras de línea tradicional, ópera, clásica y popular.

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

SEDECOP e Instituto de la Juventud signan convenio para incentivar el autoempleo

   Xalapa, Ver., 04 de julio de 2019.- La Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario (SEDECOP) y la Oficina del Gobernador (OFIGOB), a través del Instituto Veracruzano de la Juventud (IVJ), firmaron un convenio de colaboración para impulsar la capacitación…
Read
Previous Post

Entrega SEV infraestructura de escuela afectada por sismo de 2017

  http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2019/07/REHABILITACIÓN-DE-PRIMARIA_1482.mp3   Cosamaloapan, Ver., 04 de julio de 2019.- La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), a través del Instituto de Espacios Educativos (IEEV), entregó la obra de rehabilitación de la Primaria “General Manuel Ávila Camacho”; beneficiando a 81…
Read
Random Post

La marca indeleble, relato surgido del diálogo entre abuela y nieto

Alicia Molina presentó su más reciente libro infantil editado por el Fondo de Cultura Económica Alicia Molina y Eloísa del Mar Arenas en la presentación de La marca indeleble en la FILU 2017 David Sandoval Rodríguez Xalapa, Ver., 23/04/2017.- Alicia…
Read
Random Post

Supervisa SEDESOL obras de mejoramiento de vivienda en beneficio de 200 familias de la región central

Tezonapa, Ver., 14 de febrero de 2021.- Para elevar la calidad de vida de la población vulnerable, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), otorgó cuartos-dormitorio, pisos firmes y obras de electrificación a más…
Read
Random Post

#AMLOTrackingPoll Aprobación de AMLO, 24 de octubre

La #AMLOTrackingPoll es un ejercicio estadístico diario sobre la aprobación o desaprobación de la gestión del presidente Andrés Manuel López Obrador, realizado por Consulta Mitofsky de Roy Campos para El Economista. De acuerdo con Campos, se trata de una medición…
Read
Random Post

Especialización en Promoción de la Lectura logró el máximo nivel del PNPC

El posgrado es único en su tipo en México y ahora tiene nivel de Competencia Internacional, avalado por Conacyt “El programa de por sí es innovador por el tema, porque no hay en el país otro con estas características”, enfatizó…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.