Invita IVEC a cursos de verano gratuitos

5 julio, 2019 ·


 

Del 22 al 26 de julio, en el ex Convento Betlehemita

 

Veracruz, Ver., 04 de julio de 2019.- El Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC), a través de la Coordinación Estatal de Desarrollo Cultural Infantil “Alas y Raíces” Veracruz, invita a niñas, niños y adolescentes a los cursos de verano gratuitos, del 22 al 26 de julio en el ex Convento Betlehemita, de 10:00 a 13:00 horas. Cupo limitado.

 

El objetivo es fomentar la educación artística por medio de la música, la danza, el teatro y las artes plásticas; así como estimular su creatividad, habilidades cognitivas y sociales.

 

Los asistentes podrán divertirse y aprender por medio de los cursos “El fandango de los animalitos”, “Soy un superhéroe: Artes Visuales”, “Creación de títeres” y “Arte y son para niños”. También habrá juegos, creación de cómics, dibujos, círculos de lectura, elaboración de maquetas y piñatas; se les recomienda traer ropa cómoda, agua y un refrigerio.

 

Para la inscripción y mayores informes, comunicarse a la Coordinación Estatal de Desarrollo Cultural Infantil “Alas y Raíces” Veracruz, a los teléfonos (229) 931 69 62 y (229) 931 43 96, Ext. 128, o bien, consultar la página www.ivec.gob.mx

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Entrega SEDEMA certificado ambiental a UMA de APIVER

  En reconocimiento a su importante contribución al cuidado del entorno   Veracruz, Ver, 04 de julio de 2019.- La Secretaría de Medio Ambiente (SEDEMA) entregó una certificación ambiental a la Administración Portuaria Integral de Veracruz (APIVER), en reconocimiento a…
Read
Previous Post

SEDECOP e Instituto de la Juventud signan convenio para incentivar el autoempleo

   Xalapa, Ver., 04 de julio de 2019.- La Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario (SEDECOP) y la Oficina del Gobernador (OFIGOB), a través del Instituto Veracruzano de la Juventud (IVJ), firmaron un convenio de colaboración para impulsar la capacitación…
Read
Random Post

Marcelo Ebrard, expediente en suspenso

Andrés Manuel López Obrador fue intransigente en 2012, porque el hubiera formula la hipótesis de Marcelo Ebrard presidente si el candidato del PRD a la presidencia hubiera sido Marcelo Ebrard, eso nadie lo sabrá. Lo cierto es que el candidato…
Read
Random Post

Finaliza recepción de proyectos para Concurrencia

  Huayacocotla, Ver. Con éxito finalizó la recepción de proyectos productivos para los recursos de Concurrencia con las Entidades Federativas 2017. Los 12 Distritos de Desarrollo Rural (DDR) de los municipios sedes del Programa, recibieron a los productores interesados en tiempo…
Read
Random Post

UV y Cuba refrendaron colaboración académica, científica y artística – Universo – Sistema de noticias de la UV

Del 21 al 23 de agosto se lleva a cabo el II Seminario de Pares entre Cuba y la Universidad Veracruzana  Fue inaugurado por la rectora Sara Ladrón de Guevara, quien destacó el intercambio de conocimientos, productos y proyectos…
Read
Random Post

UV convoca a su comunidad para integrar el PTE 2017-2021

La directora de Planeación Institucional, Laura Martínez Márquez, invita a participar en la construcción del Programa de Trabajo Estratégico (PTE) La plataforma está en línea en https://www.uv.mx/pte2017-2021/ Participar en la consulta ayuda a las autoridades a tomar mejores decisiones  Irma…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.