En diferentes eventos, detiene SSP a 5 por portación de armas y delitos contra la salud

5 julio, 2019 ·


 

Xalapa, Ver., 05 de julio de 2019.- Durante trabajo de inteligencia para recuperar vehículos robados la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) aprehendió a Jorge Luis “N”, Alejandro “N” y Daniel Esteban “N” por portación ilegal de armas de fuego; así como a Gabriel “N” y Joaquín “N” por presuntos delitos contra la salud.

 

En Loma de Guadalupe, Yanga, oficiales recuperaron una camioneta Nissan Juke blanca, aparentemente abandonada y con láminas XYU323A. En su interior hallaron una pistola marca Colt calibre 45 mm y 11 cartuchos útiles; además de dos calibre 7.62 x 39, dos portafusiles, una pernera para arma corta, dos pantalones camuflados, un chaleco y dos cascos balísticos.

 

Mientras que en Xalapa una llamada al 911 alertó a los elementos sobre tres individuos, aparentemente armados, en un Volkswagen Golf, sobre la avenida Murillo Vidal. Al arribar al lugar los sometieron a una inspección, les incautaron un revólver Smith & Wesson calibre .38 y cinco cartuchos útiles.

 

En la colonia Hernández Ochoa, de Poza Rica, oficiales detectaron a bordo de un taxi a dos sujetos en actitud sospechosa y tras una revisión les decomisaron seis dosis de polvo con características de la cocaína, 11 bolsitas con hierba verde, dos celulares, dos cuchillos, un martillo y dos chapas de seguridad para vehículo. Se corroboró que tanto ellos como la unidad están vinculados en otros dos ilícitos.

 

Finalmente, en la localidad Francisco I. Madero, de Perote, policías recuperaron un tractocamión azul marca Freightliner, placas 82AC4V del Servicio Público Federal, cargado con leche y razón social Quálitas.

 

Con estricto apego a la ley, los detenidos y lo asegurado quedaron a disposición de la autoridad correspondiente para lo que les resulte.

 

Estas acciones forman parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional y la Policía Federal.

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Rescata SSP con vida a persona privada de su libertad, en La Perla

  La víctima había sido plagiada desde el 27 de junio en el municipio de Ixhuatlancillo   La Perla, Ver., 05 de julio de 2019.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) rescataron a una mujer que fue privada…
Read
Previous Post

Otorga SECTUR certificaciones de calidad a 15 prestadores de servicios

  http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2019/07/CERTIFICACIONES-Y-DISTINTIVOS-DE-CALIDAD_1488.mp3   Ocho credenciales de la Norma Oficial Mexicana 09–TUR–2002 y una de la 08–TUR–2002 Seis establecimientos recibieron el distintivo “M” Moderniza   Jalcomulco, Ver., 05 de julio de 2019.- La Secretaría de Turismo y Cultura (SECTUR) entregó 15…
Read
Random Post

Tres países más suspenden el uso de la vacuna de AstraZeneca como medida precautoria

Existe preocupación de que la vacuna pueda estar relacionada con la aparición de trombos. “Si bien debemos seguir monitoreando esto muy de cerca, no queremos que la gente entre en pánico”, dijo un funcionario de la OMS después de que…
Read
Random Post

Espacios universitarios de Poza Rica, libres de criaderos de moscos

Facultades, TLA y Centro de Idiomas fueron certificadas por la Jurisdicción Sanitaria Número 3 Autoridades universitarias y del Sector Salud, con directores de facultades certificadas Alma Celia San Martín Cruz 27/09/18, Poza Rica, Ver.- Facultades de la región Poza Rica-Tuxpan…
Read
Random Post

¡Uf! menos mal

Con la novedad de que el efecto López Obrador no fue un tsunami sino un huracán, así lo define el dirigente vitalicio de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, quien atribuye el triunfo de AMLO a la intervención del gobierno de Peña…
Read
Random Post

Dante Delgado y MC rompen con el Gobierno Federal

Atticuss y Francisco Licona     EL GOBIERNO FEDERAL APRIETA EN LO QUE DEBE CONSIDERAR una forma legal de bajar del caballo al candidato presidencial Ricardo Anaya, candidato de ‘Por México al Frente’, sin embargo, parece también transitar por la…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.