Invita SEDECOP a MIPYMES al programa Impulso al Comercio

9 julio, 2019 ·


 

Deben incorporarse al Registro Único de Productores Veracruzanos, para la promoción en nuevos puntos de venta

 

Xalapa, Ver., 09 de julio de 2019.- A fin de impulsar la promoción y apoyo a la comercialización de productos veracruzanos, la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario (SEDECOP) invita a los representantes de micro, pequeñas y medianas empresas (MIPYMES) a incorporarse al Registro Único de Productores Veracruzanos del programa Impulso al Comercio.

 

El subsecretario de Promoción y Apoyo al Comercio y Servicios, Justo Fernández Garibay, explicó que con este esquema se otorgará la licencia del uso de la marca Hecho en Veracruz, la cual tiene como misión dar una identidad a los productos y reconocer su calidad, incentivando su consumo y logrando que los empresarios abarquen nuevos puntos de venta.

 

Asimismo, se contempla la participación y organización de ferias y foros, con el objetivo de brindar al sector un espacio donde promover artículos y servicios para generar nuevas redes comerciales y alianzas estratégicas; al tiempo de impulsar la incorporación de los productores como proveedores de comerciantes formales.

 

Actualmente, la SEDECOP trabaja con representantes de diferentes cadenas comerciales para introducir productos veracruzanos a los procesos de selección y compra. De esta manera, lo hecho en Veracruz gana mercado a nivel estatal y nacional y se refrenda el compromiso de brindar mayores oportunidades de crecimiento a los empresarios veracruzanos, para incidir en el crecimiento del Producto Interno Bruto Estatal.

 

Para la inscripción al Registro Único de Productores Veracruzanos, los interesados pueden visitar la páginahttp://www.veracruz.gob.mx/desarrolloeconomico/.

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Presenta IVEC charla sobre historia de El Tajín, en Papantla

  Xalapa, Ver., 09 de julio de 2019.- El Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) presentará una conferencia titulada “Los terrenos, la vainilla y el petróleo en la historia de la zona arqueológica El Tajín”, a cargo del Dr. Samuel…
Read
Previous Post

Helicóptero del Estado no fue usado para trasladar a servidora pública

  Xalapa, Ver., 08 de julio de 2019.- El Gobierno de Veracruz reafirma su compromiso con la transparencia y la austeridad en el uso de los recursos y bienes del Estado; por ello, rechaza categóricamente que el helicóptero BELL 407,…
Read
Random Post

El fondo modela la forma

En México es conocida la primacía del presidente de la república en a la hora de decidir candidato del PRI a sucederlo, antaño al interior de ese partido se guardaban las formas estatutarias estableciendo el método de elección, pero los…
Read
Random Post

El escultor David Camorlinga presenta su obra monumental Trascender

Trascender, del latín trascenderé, significa “pasar de una cosa a otra, traspasar”. Partiendo de este concepto, el escultor David Camorlinga Tagle ha creado su escultura monumental Trascender ubicada en la Unidad Deportiva Mario Vázquez Raña, en Acolman, Estado de México. La pieza mide…
Read
Random Post

Última semana para participar en Fomento a Proyectos y Coinversiones Culturales del FONCA

El martes 29 de agosto a las 15 horas, vence el plazo para participar en la convocatoria del programa Fomento a Proyectos y Coinversiones Culturales en las áreas y disciplinas de: Artes Visuales, Espacios Culturales Independientes y Medios Audiovisuales. La…
Read
Random Post

El norte de Veracruz está recibiendo justicia con la Cuarta Transformación: Gobernador

http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2022/04/DOCUMENTOS-AGRARIOS-Y-APOYOS-FUNCIONALES_5358.mp3   *En estos últimos tres días fueron otorgados más de mil documentos agrarios *Junto al DIF, se hizo lo propio con apoyos funcionales y de vivienda   El Higo, Ver., 25 de abril de 2022.- Mediante la entrega de…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.