Localiza SSP a menor de edad, víctima de secuestro virtual, en Xalapa

16 julio, 2019 ·


 

En la iglesia San Judas Tadeo, de la colonia Campo de Tiro

 

Xalapa, Ver., 15 de julio de 2019.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) coordinó un operativo con el que localizó a un menor de edad, presuntamente víctima de secuestro virtual.

 

Familiares de A.V.N. de 12 años de edad lo reportaron como desaparecido en la Unidad Habitacional FOVISSSTE, en esta ciudad.

 

Posteriormente, oficiales lo ubicaron en la iglesia San Judas Tadeo, de la colonia Campo de Tiro. Fue trasladado al Cuartel “Heriberto Jara Corona” donde se le realizó una valoración médica y luego lo entregaron a su mamá.

 

Esta acción forma parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz” en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional y Policía Federal.

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Ofrece Secretaría de Educación modalidad “Bachillerato en Línea”

  http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2019/07/BACHILLERATO-EN-LÍNEA_1572.mp3   Estudiantes de nuevo ingreso o en curso pueden concluirlo en 18 meses También permite la regularización de materias   Xalapa, Ver., 16 de julio de 2019.- La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), a través del Instituto…
Read
Previous Post

Inicia SEV el programa “Vacaciones en la Biblioteca 2019”

  Las 518 bibliotecas en la entidad iniciaron actividades para la niñez en este receso escolar Éstas se llevarán a cabo del 16 de julio al 16 de agosto   Xalapa, Ver., 15 de julio de 2019.- La Secretaría de…
Read
Random Post

CECC presentará libro Luna de plata y neón

Este jueves 30 de marzo, escrito por el académico Genaro Aguirre Los textos que lo integran relatan la vida cotidiana de Veracruz, ciudad y puerto que está próxima a cumplir 500 años Genaro Aguirre Aguilar, académico de la UV, presentará…
Read
Random Post

Médicos cubanos

Médicos cubanos Siga leyendo en El Economista
Read
Random Post

Detectan SAT y SEFIPLAN a contribuyentes que no entregan comprobantes fiscales digitalizados

Xalapa, Ver., 19 de octubre de 2016.- Durante el Ejercicio 2016, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) y la Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN), a través de la Dirección General de Fiscalización, detectaron a contribuyentes que no expiden comprobantes…
Read
Random Post

Fuerzas armadas, ultimo valladar

El tema de si fue o no un desacierto sacar de sus cuarteles al ejército para patrullar calles citadinas y caminos rurales, ya pasó al archivo muerto, porque su participación forma parte indiscutible de la solución al problema de seguridad…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.