Invita IVEC a los Cursos de Verano para niños y adolescentes, en Veracruz

22 julio, 2019 ·


 

 

Del 22 al 26 de julio, en el Recinto Sede IVEC Ex Convento Betlehemita

 

Xalapa, Ver., 20 de julio de 2019.- El Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) y la Coordinación Estatal de Desarrollo Cultural Infantil “Alas y Raíces Veracruz” invitan al público de los pequeños y adolescentes, a asistir este verano a los cuatro cursos que se realizarán de manera simultánea en el Recinto Sede Ex Convento Betlehemita, en la ciudad de Veracruz del 22 al 26 de julio, de 10:00 a 13:00 horas.

Los temas son: El fandango de los animalitos; Soy un superhéroe: Artes Visuales; Creación de títeres y Arte y Son para niños. Las actividades son juegos, maquetas, creación de cómic, dibujos, círculos de lectura, títeres y piñatas, las cuales tienen el objetivo de fomentar la educación artística en las niñas, niños y adolescentes, así como estimular su creatividad y desarrollar sus habilidades cognitivas y sociales a través de música, danza, teatro y artes plásticas.

Los cursos son gratuitos, sólo se requiere previa inscripción. Se llevarán a cabo en espacios cerrados y abiertos, por lo que se recomienda a los participantes traer ropa cómoda, agua y un refrigerio.

Para mayores informes e inscripciones, comunicarse a los teléfonos 229 931 69 62 y 229 931 43 96 Ext. 128 o consultar la página www.ivec.gob.mx y Facebook @institutoveracruzano.delacultura.

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Invita SS a Jornadas de Mastografías en Tuxpan, Álamo y Coscomatepec

   Buscan contribuir en la prevención del cáncer de mama   Tuxpan, Ver., 20 de Julio de 2019.- La Secretaría de Salud (SS), a través de las Jurisdicciones Sanitarias II y VI de Tuxpan y Córdoba, respectivamente, llevará a cabo…
Read
Previous Post

Captura SSP a 3 sujetos, relacionados con homicidio en Xalapa

  El operativo fue encabezado por el titular de la dependencia El delito ocurrió frente a la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial   Xalapa, Ver., 21 de julio de 2019.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvo a…
Read
Random Post

Hombres también son víctimas de una mentalidad ancestral: Esther Hernández

La solución a la violencia contra las mujeres no está en las leyes y en el castigo, sino que junto a ellas se redoblen los esfuerzos en materia de educación Comentó que la Universidad debe fomentar el respeto a los…
Read
Random Post

Tormenta tropical Pamela avanza hacia costas del Pacífico mexicano

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la tormenta tropical Pamela se ubica a 185 km al sur-sureste de Cabo San Lucas, Baja California Sur. Durante el martes, Pamela se convirtió en huracán categoría 1, sin embargo, poco después…
Read
Random Post

YouTube ya no es el villano de la música

La plataforma parece haber demostrado que es posible revolucionar una industria y ayudar a fortalecerla. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

Inicia programa techo seguro en colonias de Veracruz

•  Se beneficia a 103 colonias con una inversión de 9 millones 101 mil 890 pesos A partir de este jueves 03 de enero de 2019 ,el Ayuntamiento de Veracruz da inicio a la colocación de techo seguro en el…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.