Tormenta tropical Pamela avanza hacia costas del Pacífico mexicano

13 octubre, 2021 ·

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la tormenta tropical Pamela se ubica a 185 km al sur-sureste de Cabo San Lucas, Baja California Sur. Durante el martes, Pamela se convirtió en huracán categoría 1, sin embargo, poco después se degradó de nuevo a tormenta tropical. Se espera que impacte el miércoles a la altura de Sinaloa, que suspendió clases, habilitó 100 albergues y pidió a la gente resguardarse. Se prevén vientos con rachas de hasta 100 km/h y oleaje de hasta 5 metros en las costas de Baja California Sur, Sinaloa y Nayarit.

In category:Nacionales
Next Post

LA UNAM INFORMA

LA UNAM INFORMA La Universidad Nacional Autónoma de México ha sido siempre respetuosa de las distintas ideologías, corrientes del pensamiento, posiciones políticas y opiniones expresadas por integrantes de su comunidad, de sus egresados o por cualquier persona. Todas estas manifestaciones…
Read
Previous Post

La UNAM dio un espacio al 10% de aspirantes de licenciatura

El día lunes 25 de marzo se dieron a conocer los resultados del primer examen de ingreso para la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), y según la publicación de resultados de la Dirección General de Administración Escolar de esa…
Read
Random Post

La masculinidad no está en los genes: Benno de Keijzer

El antropólogo y Maestro en Salud Pública afirmó que sólo una de cada 10 parejas que emplean métodos anticonceptivos, utilizan alguno enfocado en los varones, como la vasectomía Feminicidios, crímenes de odio, paternidad adolescente, entre otros, son costos de la…
Read
Random Post

UAN reconoce esfuerzos y liderazgo de la UV

Dictó la conferencia magistral de la Cátedra “Julián Gascón Mercado”, de la Universidad Autónoma de Nayarit “Las mujeres académicas del país reconocemos en Sara Ladrón de Guevara el liderazgo femenino al frente de una institución de educación superior”: Lourdes Pacheco,…
Read
Random Post

Sociología reunirá a egresados

El encuentro se llevará a cabo el 17 y 18 de mayo, en el Salón Azul de la Unidad de Humanidades Tiene por objetivo intercambiar propuestas para generar un programa de trabajo a mediano plazo El objetivo es intercambiar experiencias…
Read
Random Post

Presentan a ganadores de los Premios Tierra Adentro 2018

Se trató de Valentino Clemens y los chicos perdidos del wonder-nada, de Isabel Quiroz, y Cosmos nocturno, de Gerardo Lima  Las obras fueron presentadas por Nidia Vincent, Isabel Quiroz, Gerardo Lima y Luis Meneses Paola Cortés Pérez  12/04/19, Xalapa, Ver.-…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.