Interviene SSP a 2 por extorsión, robo con violencia y probable homicidio

24 julio, 2019 ·


 

Tantoyuca, Ver., 23 de julio de 2019.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvo a Ramón Esteban “N” por robo con violencia y probable homicidio de una persona de la tercera edad; así como a Frank “N” por el presunto delito de extorsión.

 

Oficiales se desplazaron a la calle Benito Juárez, colonia 10 de Mayo, donde ocurrió un robo con violencia y derivado de ello una mujer había perdido la vida. Por estos hechos Ramón Esteban “N” fue intervenido cuando caminaba llevando consigo una grabadora que familiares de la víctima identificaron como propiedad de ésta.

 

La otra aprehensión ocurrió cuando empleados de un negocio de telas reportaron a la Fuerza Civil que fueron víctimas de extorsión por parte de Frank “N”. Tras realizarle una revisión le encontraron siete mil 800 pesos en efectivo y al verificar sus datos se confirmó que cuenta con antecedentes por la comisión de otros ilícitos; además, pertenece a un grupo delictivo de la zona.

 

Con estricto apego a la ley, los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente para las averiguaciones correspondientes.

 

Estas acciones forman parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional y la Policía Federal.

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Invita IVEC a participar en la 9.a Bienal de Cerámica Utilitaria Contemporánea 2019

  El registro estará abierto del 23 de julio al 15 de octubre 50 obras seleccionadas serán expuestas en la Galería de Arte Contemporáneo de Xalapa   Xalapa, Ver., 23 de julio de 2019.- El Instituto Veracruzano de la Cultura…
Read
Previous Post

Realizará IVEC homenaje a Ida Rodríguez Prampolini

  Se presentará un documental y se ofrecerá una charla   Xalapa, Ver., 24 de julio de 2019.- El Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) presentará el documental y la charla, este 25 de julio a las 17:00 horas en…
Read
Random Post

Segunda Semana Estatal de Ciencia y Tecnología Veracruz, del 26 al 29 de septiembre

http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2023/08/2a-SEMANA-CIENCIA-Y-TECNOLOGÍA.mp3   *Será replicada en ocho ciudades más con 70 talleres, 25 exposiciones y conferencias magistrales Xalapa, Ver., 30 de agosto de 2023.- El Consejo Veracruzano de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico (COVEICYDET) presentó la segunda edición de la Semana…
Read
Random Post

Software ayuda a reconstruir centros clandestinos de tortura en Argentina

Virginia Vecchioli, profesora de la Universidad Federal de Santa María, en Brasil, impartió conferencia sobre el tema en el Centro de Estudios de la Cultura y la Comunicación UV  Las plataformas virtuales permiten generar empatía con las víctimas y…
Read
Random Post

Divierte Komikaze Teatro con comedia fina en el Cenart

Un espectáculo de comedia fina a manera de varieté es Comedi Naits, montaje artístico que combina stand up, clown, impro, cabaret, malabares, magia y un invitado semanal, explica el director general del show Bruno Salvador. El montaje de la compañía Komikaze Teatro…
Read
Random Post

CoSustenta enseña a hacer lombricomposta casera – Universo – Sistema de noticias de la UV

A través de una videoconferencia en Facebook, Laura Jarrí compartió el procedimiento para producir abono orgánico a partir de desechos de lombriz  El humus de lombriz es rico en nitrógeno, fósforo, potasio y calcio Carlos Hugo Hermida Rosales  09/04/2020,…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.