Captura SSP a dos sujetos por presunta portación ilegal de arma y narcomenudeo

29 julio, 2019 ·


 

 

Martínez de la Torre, Ver., 27 de julio de 2019.- Elementos de la Dirección General de la Fuerza Civil detuvieron a Eduardo “N” y Rafael “N” por portación ilegal de arma de fuego y delitos contra la salud; también les aseguraron un vehículo.

 

En la carretera federal Martínez de la Torre-San Rafael, a la altura de la Agencia Corona, se le marcó el alto a una camioneta Nissan Pathfinder color plata y láminas MYE-41-45; no obstante, el conductor aceleró con rumbo a la zona Centro.

 

Los oficiales le dieron alcance entre la privada 20 de Noviembre y avenida 5 de Julio, colonia Empleados de Villa Independencia, donde los ocupantes de la unidad los recibieron a balazos. Sin embargo, los policías repelieron la agresión e intervinieron a dos sujetos que portaban una pistola cromada, con manchas negras, y un revólver negro.

 

Además, en el carro encontraron un revólver calibre .22 con 5 cartuchos útiles marca Águila, un cuchillo sin marca, 10 bolsitas con polvo similar a la cocaína, 530 gramos de hierba con características propias de la marihuana, una báscula Rhino y dos máquinas selladoras.

 

Con estricto apego a la ley, los detenidos junto con lo decomisado quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).

 

Estas acciones forman parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional y Policía Federal.

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Presente Kevin Brooks en la Feria Nacional del Libro Infantil y Juvenil

  Este sábado 27 a las 19:00 horas   Xalapa, Ver., 27 de julio de 2019.- El Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) invita a la presentación del libro Miedo del reconocido escritor inglés Kevin Brooks, quien estará presente en…
Read
Previous Post

Participarán músicos de Veracruz en Encuentro de Niños, Niñas y Jóvenes Huapangueros

  Se realizará en Axtla de Terrazas, San Luis Potosí, del 31 de julio al 04 de agosto   Xalapa, Ver., 29 de julio de 2019.-  A través de la invitación del Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC), pequeños músicos…
Read
Random Post

Citi mantiene la OPI como una opción para la desincorporación de Banamex

Concluido el primer trimestre del 2023, sigue sin definirse el futuro de Banamex, cuya desincorporación de su actual propietario, el estadounidense Citigroup, se anunció en enero del 2022. Siga leyendo en El Economista
Read
Random Post

Ahtziri Molina fue ratificada como coordinadora del CECDA 

  Estará cuatro años más al frente de esta entidad académica    Juan Ortiz entregó a Ahtziri Molina el nombramiento que la ratifica al frente del CECDA   Carlos Hugo Hermida Rosales  06/01/2022, Xalapa, Ver.- Ahtziri Eréndira Molina Roldán fue ratificada como…
Read
Random Post

Estudiantes de Pedagogía evaluaron acciones ante cambio climático

Evaluaron los saberes de los estudiantes de la Telesecundaria “Jesús Reyes Heroles”   El trabajo de campo se desarrolló de manera virtual   Karina de la Paz Reyes Díaz  11/03/2021, Xalapa, Ver.- “Saberes y acciones frente al cambio climático en estudiantes de…
Read
Random Post

Atiende SEDESOL a extrabajadores de PEMEX, industria y construcción, en Coatzacoalcos

Atiende SEDESOL a extrabajadores de PEMEX, industria y construcción, en Coatzacoalcos   Coatzacoalcos, Ver., 03 de enero de 2017.- En seguimiento a los compromisos pactados con extrabajadores de Petróleos Mexicanos (PEMEX) y de la industria y la construcción de Coatzacoalcos y…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.