Realizan SSP y Ayuntamiento de Xalapa foro para prevención del delito

1 agosto, 2019 ·


 

 

Xalapa, Ver., 31 de julio del 2019.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y el Ayuntamiento de Xalapa llevaron a cabo el foro “Estrategias de Seguridad y Prevención del Delito” donde dieron a conocer los programas y acciones en la materia, implementados en la Capital.

 

En el auditorio de la Iniciativa Municipal de Arte y Cultura (IMAC), la subsecretaria de Prevención y Participación Ciudadana de la dependencia, Sarahí Peña Galaviz, destacó la labor en prevención del delito cibernético, engaño telefónico, recomendaciones de seguridad, participación ciudadana y políticas de prevención. Reconoció que no solo deben actuar los tres órdenes de gobierno, sino también las organizaciones civiles.

 

En tanto que el encargado del área de Asesoría contra Engaño Telefónico del Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C4), Jorge Martínez Vázquez, presentó los mecanismos para evitar el delito cibernético, recomendaciones ante engaño telefónico y prevención del secuestro.

 

Asistieron el alcalde de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero; la síndica única Aurora Castillo Reyes, los regidores Guillermina Ramírez Rodríguez, Juan Gabriel Fernández Garibay, Francisco Javier González Villagómez y el director de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, Francisco Felipe Villa Campa.

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Destina SEDEMA 60 mdp para combatir problemas ambientales

    Atiende aspectos como la reforestación, mejoramiento de la calidad del aire e incendios forestales   Xalapa, Ver., 01 de agosto de 2019.- La Secretaría de Medio Ambiente (SEDEMA) informó que se presentaron cinco proyectos al Comité Técnico del…
Read
Previous Post

Reestructuración de la deuda pública genera ahorro de 4 mil mdp en beneficio de los veracruzanos: SEFIPLAN

  http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2019/08/APROBADA-REESTRUCTURACIÓN-DE-LA-DEUDA_1675.mp3   Xalapa, Ver., 31 de julio de 2019.- “Este día se dio un paso importante para mejorar las finanzas de los veracruzanos porque se contará con más recursos para realizar obras públicas, generar inversiones, detonar el crecimiento económico…
Read
Random Post

Sandoval Íñiguez, pecador emérito

Sandoval Íñiguez, pecador emérito Siga leyendo en El Economista
Read
Random Post

UV recibió seis nuevas acreditaciones de calidad 

Se reacreditaron Química Clínica (Xalapa), Cirujano Dentista (Orizaba y Poza Rica) y Médico Cirujano (Minatitlán)  Se acreditaron Gestión Intercultural para el Desarrollo (UVI-Huasteca) y Química Clínica (Veracruz)  Miguel Ángel Tamayo Taype, coordinador general de los CIEES, resaltó el esfuerzo y el trabajo de la Veracruzana,…
Read
Random Post

La variante delta y el regreso a las escuelas

La vuelta a las aulas este ciclo enfrenta condiciones distintas debido a la vacunación y a la variante. Los expertos ofrecen consejos para evaluar el riesgo. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

“Voces por la paz”, en el III Festival de Coros Universitarios

Se desarrollará del 16 al 19 de mayo Participarán 16 coros de las cinco regiones de la UV El III Festival de Coros Universitarios se desarrollará en la Sala Anexa de Tlaqná, Centro Cultural Karina de la Paz Reyes Díaz…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.