Llega a Coatzacoalcos la Fuerza Civil para reforzar la seguridad

5 agosto, 2019 ·


 

 

Coatzacoalcos, Ver., 03 de agosto de 2019.- Por instrucciones del titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Hugo Gutiérrez Maldonado, efectivos de la Fuerza Civil arribaron para sumarse al Operativo “Coatza Seguro” y trabajar con las policías Municipal, Estatal y Naval; además de la Gendarmería Nacional.

 

El objetivo es reforzar el esquema preventivo en esta ciudad, por lo que también llegaron binomios caninos entrenados en el combate a la delincuencia, y que serán de suma importancia al momento de instalar los puestos de revisión en diferentes puntos.

 

Los oficiales de la Fuerza Civil se desplegarán en zonas estratégicas y atenderán las necesidades de la población; contribuyendo así al saneamiento del tejido social y garantizando la reducción de los índices delictivos.

 

Asimismo, se exhorta a la ciudadanía a participar activamente en la construcción de la paz reportando cualquier incidente o anomalía al 911.

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Promueven SEV y Nestlé la sana alimentación a través de la lectura

  Presentan el libro “Una Pizca de Lectura para Niños Saludables” El ejemplar fue traducido con apoyo de la Academia Veracruzana de las Lenguas Indígenas   Xalapa, Ver., 04 de agosto de 2019.- La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV)…
Read
Previous Post

Implementa SSP operativo por ataque a periodista

  Xalapa, Ver., 03 de agosto de 2019.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) ha desplegado un operativo de búsqueda, luego de haber sido reportado, a través de la línea de emergencias 911, el ataque con arma de fuego a…
Read
Random Post

Continúan las Jornadas Académicas “De Tlatelolco a Aytozinapa”, este lunes

Jornadas "De Tlatelolco a Ayotzinapa" Las Jornadas son organizadas por la UV y el Ayuntamiento de Xalapa 12/10/2018, Xalapa, Ver.- Las Jornadas Académicas “De Tlatelolco a Ayotzinapa. Un paso adelante y tres atrás”, organizadas por la Universidad Veracruzana (UV) y…
Read
Random Post

El gobierno de Nicaragua impide la entrada de un periodista de The New York Times

La negativa de las autoridades para permitir el ingreso del reportero Anatoly Kurmanaev se produjo en medio de una ofensiva nacional contra periodistas, políticos opositores y grupos de la sociedad civil. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

Lorena, la diputada leal

Sin tacto Por Sergio González Levet Fiel a sus principios y a su causa, la diputada Lorena Piñón Rivera entregó su renuncia como Secretaria de Gestión del Comité Ejecutivo Nacional del PRI.Cuidado, no se vaya a pensar que la política…
Read
Random Post

Vistosos colores y atractivos aromas en el Festival de la Orquídea Coatepec

http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2022/04/PRESENTACIÓN-FESTIVAL-DE-LA-ORQUÍDEA-EN-CDMX_5296.mp3   Ciudad de México, 31 de marzo de 2022.- El XIII Festival Internacional de la Orquídea 2022 congregará a expositores de la CDMX y de Colombia como país invitado. De esta manera, habrá más de 25 mil flores en…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.