Implementa SSP operativo por ataque a periodista

5 agosto, 2019 ·


 

Xalapa, Ver., 03 de agosto de 2019.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) ha desplegado un operativo de búsqueda, luego de haber sido reportado, a través de la línea de emergencias 911, el ataque con arma de fuego a una persona en la localidad La Bocanita, municipio de Actopan.

 

A las 21:25 horas de este viernes, al arribar elementos del orden, encontraron en el lugar un hombre sin vida, a quien se identificó como Jorge Celestino Ruiz Vázquez, reportero del Gráfico de Xalapa.

 

Reafirmando el compromiso de velar por la seguridad de los veracruzanos, se inició un despliegue de búsqueda para dar con el o los responsables de manera inmediata.

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Llega a Coatzacoalcos la Fuerza Civil para reforzar la seguridad

    Coatzacoalcos, Ver., 03 de agosto de 2019.- Por instrucciones del titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Hugo Gutiérrez Maldonado, efectivos de la Fuerza Civil arribaron para sumarse al Operativo “Coatza Seguro” y trabajar con las policías…
Read
Previous Post

Veracruz, sede de la Cumbre Latinoamericana del Café 2020

  http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2019/08/CUMBRE-LATINOAMERICANA-DEL-CAFÉ_1681.mp3   Este es el foro más importante para el sector cafetalero Durante tres días se imparten capacitación, conferencias, foros y talleres   Ciudad de México, 01 de agosto de 2019.- “Veracruz será sede de la novena Cumbre Latinoamericana…
Read
Random Post

Las cifras y la realidad

La reacción del Fiscal del estado frente a las estadísticas delincuenciales difundidas por la señora Miranda Wallace demuestra la vigencia de que las comparaciones ofenden, como en este caso donde se hace referencia comparativa a las cifras de secuestros entre…
Read
Random Post

Universitarios analizaron el futuro de la cafeticultura en México

Alejandro Moreno, de la Maestría en Antropología, explicó que deben pasar del control agrícola de la producción del café a manejar la cadena completa de comercialización Daniel Romero manifestó que es fundamental que la UV tenga un acercamiento real con…
Read
Random Post

Cómo combatir la crisis de desinformación

Las noticias falsas están en aumento. Podemos luchar contra la propagación de la desinformación con un simple ejercicio: tomarte una pausa y mantener un grado de escepticismo. Lea el article en el NYT
Read
Random Post

Beneficia SS a más de 6 mil veracruzanos con jornadas médicas

  En la zona de altas montañas y la cuenca del Papaloapan Se dio el banderazo de inicio a los trabajos de mejoramiento del Centro de Salud de Tlacojalpan   Xalapa, Ver., 11 de junio de 2019.- Como parte de…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.