Durante agosto, IVEC tendrá círculo de lectura del libro Cuentos de Amor

12 agosto, 2019 ·


 

 Obra del escritor japonés Junichiro Tanizaki

Los miércoles 14, 21 y 28 de agosto de 17:00 a 19:00 horas

 

Xalapa, Ver., 12 de agosto de 2019.- Como parte de las actividades de promoción de la lectura, el Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) organiza -como cada mes- círculos de lectura interactivos; por lo que para este mes de agosto se eligió el libro Cuentos de Amor de Junichiro Tanizaki, cuyas reflexiones, al respecto, se realizarán los miércoles 14, 21 y 28 de agosto de 17:00 a 19:00 horas en el Jardín de las Esculturas de Xalapa.

 

Junichiro Tanizaki es uno de los grandes autores de la Modernidad japonesa, este libro suyo está compuesto de 11 cuentos eróticos y de amor, razón por la cual los participantes deberán ser mayores de 18 años. Ahí se podrán leer relatos como el clásico Tatuaje, hasta el divertido La gata, el amo y sus mujeres, pasando por el turbador texto Los pies de Fumiko o el magistral El segador de cañas.

 

Este círculo de lectura será moderado por Xóchitl Salinas Martínez, quien es escritora, editora, correctora de estilo, bloguera, promotora y difusora de la lectura. Estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación y Literatura Mexicana, ha dado clases en universidades, impartido cursos, talleres, conferencias, círculos de lectura, así como también se ha desempeñado en distintos medios impresos, electrónicos, radiales y televisivos dentro del ámbito social, cultural y literario. Publicó su libro Espejeos por Ediciones El Viaje.

 

El cupo será limitado a 15 personas; pueden inscribirse al teléfono 8137753 o vía inbox al Facebook @JardinDeLasEsculturas.

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Por accidente en caseta de Plan del Río, dos fallecidos: PC

    Se activó el Sistema Estatal de Protección Civil, acudiendo de inmediato fuerzas de rescate   Emiliano Zapata, Ver., 12 de agosto 2019.- El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Protección Civil (PC), activó los protocolos…
Read
Previous Post

Capacitará STPSP a operadores del nuevo modelo de justicia laboral

   En el marco del “Congreso Nacional de Derecho Laboral” Se efectuará del 15 al 17 de agosto y participarán reconocidos ponentes en la materia   Veracruz, Ver., 12 de agosto de 2019.- La Secretaría de Trabajo, Previsión Social y…
Read
Random Post

En Ceuta o en Madrid, la extrema derecha española usará el racismo para ganar votos. Esta es la solución para evitarlo

Apostar por un antirracismo de acciones y hechos frente al racismo estructural significa cerrar la brecha de las desigualdades que la extrema derecha explota una y otra vez. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

CIIA recibió a estudiantes de posgrado

La entidad académica realizó actividades de inducción con los jóvenes que estudiarán la Maestría y el Doctorado en Inteligencia Artificial, con el objetivo de fomentar su confianza e integración  Las actividades de inducción del CIIA integraron a maestros y estudiantes…
Read
Random Post

Sedatu urge por igualar normatividad para zonas metropolitanas

La dependencia considera el actual marco jurídico como insuficiente, por lo que pidió una reglamentación general que impacte a todos los municipios   Siga leyendo en El Economista
Read
Random Post

Recupera SSP dos semirremolques robados, en Córdoba

    Córdoba, Ver., 21 de agosto de 2019.- Derivado de un operativo de localización, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) recuperó dos semirremolques propiedad de una empresa cervecera, inmediatamente después de que fueran sustraídos en la colonia La Estación.…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.