Recupera SSP dos semirremolques robados, en Córdoba

22 agosto, 2019 ·


 

 

Córdoba, Ver., 21 de agosto de 2019.- Derivado de un operativo de localización, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) recuperó dos semirremolques propiedad de una empresa cervecera, inmediatamente después de que fueran sustraídos en la colonia La Estación.

 

Uno tiene placas 8NN5606, serie 3A1LH37246E062331 y número económico 10561; el otro, láminas 105YH2, serie 3E9SECNYXJG005732 y número económico 22583. Personal de la compañía corroboró los datos para que inicie la investigación correspondiente.

 

Estas acciones forman parte del Programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional y la Policía Federal.

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Clausura de la exposición “Barcos de la libertad”

  Xalapa, Ver., 22 de agosto de 2019.- En el marco del 80 aniversario del exilio republicano español en México, el Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC), en coordinación con el Ateneo Español de México, invitan a la clausura de…
Read
Previous Post

Ofrece IVEC charlas sobre afrodescendencia en Veracruz

    Xalapa, Ver., 22 de agosto de 2019.- En el marco del Programa de Fortalecimiento del Diálogo Intercultural y Desarrollo de las Culturas Populares que realiza la Subdirección de Desarrollo Cultural Regional del Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC),…
Read
Random Post

México registró 28,539 nuevos casos de Covid-19 y 105 decesos

De acuerdo con el reporte diario de la Secretaría de Salud federal, estima que en el país hay 246,680 casos activos de Covid-19. Siga leyendo en El Economista
Read
Random Post

Algunos hábitos condicionan nuestra salud: José Manuel Hurtado

  José Manuel Hurtado Capetillo, médico especialista en epidemiología (foto de archivo)   Shuguey Enríquez Ambrell  29/03/2021, Veracruz, Ver.- La Universidad Veracruzana (UV), a través del Programa de Salud Integral (PSI), llevó a cabo el miércoles 24 de marzo la…
Read
Random Post

Tras nueve años, entrega gobernador Cuitláhuac García el Premio Estatal de Ciencia y Tecnología

  http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2019/11/ENTREGA-PREMIO-CIENCIA-Y-TECNOLOGÍA_2543.mp3   Los galardonados son los doctores Eugenia Judith Olguín Palacios y Juan Antonio Villanueva Jiménez   Xalapa, Ver., 22 de noviembre de 2019.- Con la entrega del Premio Estatal de Ciencia y Tecnología 2019, tras nueve años de…
Read
Random Post

La reconstrucción del disparo letal en ‘Rust’

La crónica de los acontecimientos que condujeron al fatal disparo de la directora de fotografía de “Rust”, el wéstern de Alec Baldwin, revela una producción problemática y una serie de errores. Lea el artículo en el New York Times
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.