Detiene SSP a 5 por portación de arma de fuego y delitos contra la salud

29 agosto, 2019 ·


 

Los hechos ocurrieron en Acajete, Tempoal y Martínez de la Torre

 

Xalapa, Ver., 29 de agosto de 2019.- Elementos de la Fuerza Civil aprehendieron a cinco personas por la portación ilegal de arma de fuego y delitos contra la salud; además de asegurar vehículos y estupefacientes.

 

En la localidad Plan de Sedeño, municipio de Acajete, oficiales detectaron un Volkswagen Bora con placas K79AGC del estado de Puebla, que era conducido de forma temeraria, por lo que marcaron el alto y procedieron a la inspección de rutina.

 

El conductor, identificado como Manuel Alejandro “N”, intentó ocultar en el asiento del copiloto una pistola marca Colt, modelo Government calibre 38 súper, y un cargador abastecido con nueve cartuchos útiles; así como 50 dosis de cristal, 20 de marihuana, sustancias sólidas de color blanco y una báscula.

 

De igual forma, en la colonia Ricardo Flores Magón, de Tempoal, efectivos fueron alertados sobre dos sujetos que presuntamente vendían estupefacientes, por lo que intervinieron a Cristóbal “N” y David “N”. Al decomisarles una báscula y 15 dosis de cristal, comprobaron que forman parte de una célula dedicada al robo de vehículos y casas-habitación.

 

En el libramiento Misantla-San Rafael, en Martínez de la Torre, fueron aprehendidos Antonio de Jesús “N” y Rodolfo “N”, acusados de robo. Portaban una pistola calibre 9 mm, marca Sturm Ruger & Coin; un cargador con 12 cartuchos útiles, una caja con 21 cartuchos calibre 9 mm, una motocicleta marca Italika, modelo 2018, y un teléfono móvil.

 

Con estricto apego a la ley, los detenidos y lo incautado quedaron a disposición de la autoridad competente para las investigaciones necesarias.

 

Estas acciones forman parte del Programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional y la Policía Federal.

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Realizará SEV congreso de Educación Física, Deporte y Recreación

  http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2019/08/CONGRESO-CIVE_1891.mp3   El 27 y 28 de septiembre en el COVEICyDET; dirigido a docentes, directivos, entrenadores y público en general   Xalapa, Ver., 29 de agosto de 2019.- La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), a través del Consejo…
Read
Previous Post

Entrega SEV mil 834 paquetes de útiles escolares en norte y sur de Veracruz

  http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2019/08/ENTREGA-DE-ÚTILES_1893.mp3   Beneficia a estudiantes de ocho municipios de las regiones Huasteca, Los Tuxtlas y Olmeca   Coatzacoalcos, Ver., 29 de agosto de 2019.- La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) entregó este jueves, de manera simultánea, mil 834…
Read
Random Post

¿Recesión del comercio mundial preludio de recesión económica global?

¿Recesión del comercio mundial preludio de recesión económica global? Siga leyendo en El Economista
Read
Random Post

Computación evolutiva y sus aplicaciones, tema de “Tardes de Ciencia”

La charla del martes 20 de abril será impartida por Efrén Mezura Montes, investigador del IIIA, quien dará un panorama general sobre esta área de estudio  Iniciará a las 17:00 horas por la plataforma Cisco Webex    Efrén Mezura Montes participará en “Tardes de Ciencia»   Claudia Peralta Vázquez …
Read
Random Post

Convertiremos al WTC en el centro de convenciones más importante del Golfo de México: Gobernador

    http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2019/05/25-ANIVERSARIO-WTC_0954.mp3     Rinde protesta nuevo Consejo de Administración del Centro de Convenciones     Boca del Río, Ver., 02 de mayo de 2019.- En el 25 aniversario del World Trade Center Veracruz, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez…
Read
Random Post

El arte y la tecnología siempre han ido de la mano

Gerardo Martínez, Yunuem Esparza y Misus Ricalde participaron en la mesa de diálogo “Uniendo experiencias” del Foro Emerge 2019 Dentro del Foro Emerge 2019 se realizó la mesa de diálogo “Uniendo experiencias” Claudia Peralta Vázquez 29/05/2019, Xalapa, Ver.- Gerardo Martínez,…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.