Asigna SEV 688 plazas de Educación Básica para el Ciclo Escolar 2019-2020

30 agosto, 2019 ·


 


 

Xalapa, Ver., 30 de agosto de 2019.- La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) asignó 688 plazas (federales y estatales) de educación básica, correspondientes al Ciclo Escolar 2019-2020. El proceso inició con 310 aspirantes agendados y continuará este sábado, donde se espera que acudan 378 más.

 

Así, los profesores eligieron el centro de trabajo donde se desempeñarán en Educación Especial, Educación Física, Preescolar Indígena, Preescolar, Primaria Indígena, Primaria, Secundaria y Telesecundaria.

 

Por su parte, la directora de Recursos Humanos, Lilian Cuevas Franco, puntualizó que la administración estatal está comprometida con la dignificación de la labor docente e invitó a quienes recién se integraron al sistema educativo a trabajar con directivos y asesores técnico-pedagógicos en la mejora del plan educativo.

 

Asimismo, los exhortó a involucrar a los padres de familia en el proceso formativo de sus hijos; “la tarea no es fácil, pero contarán con nuestro apoyo como autoridades”.

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Con segunda Revista de Supervivencia, busca IPE acreditar derechos de más de 31 mil pensionados

  Del 17 de septiembre al 31 de octubre, en 45 módulos en la entidad   Xalapa, Ver., 30 de agosto de 2019.- Para el segundo periodo del programa Revista de Supervivencia Sistematizada Presencial 2019, el Instituto de Pensiones del…
Read
Previous Post

Inicia Secretaría de Salud Jornada Intensiva contra el dengue, zika y chikungunya

    Veracruz, Ver., 30 de agosto de 2019.- La Secretaría de Salud (SS), a través de la Jurisdicción Sanitaria VIII de Veracruz, inició la Jornada Intensiva de Lucha contra el dengue, zika y chikungunya, en 14 municipios.   En…
Read
Random Post

Veracruz obtiene Sello de Viaje Seguro por buenas prácticas de higiene en destinos turísticos

Xalapa, Ver., 18 de noviembre de 2020.- Ante la emergencia sanitaria, la Secretaría de Turismo y Cultura (SECTUR) promovió las buenas prácticas de calidad en la higiene de las empresas prestadoras de servicios y emitió 80 certificados Punto Limpio; por ello,…
Read
Random Post

MAX celebra el Día Internacional de los Museos

Como parte de la conmemoración habrá recorridos guiados a partir de las 9:30 horas Xalapa, Ver., 19/05/2017.- El Museo de Antropología de Xalapa (MAX) se une a la celebración del Día Internacional de los Museos, con el propósito de estrechar…
Read
Random Post

GLPAN trabaja para mejorar condiciones de seguridad en Veracruz ·

  Llaman a suscribir convenio en la materia con entidades colindantes Se propone aumentar penas en robo a escuelas   La Presidenta de la Mesa Directiva en el Congreso Local, Mariely Manterola señaló en tribuna la necesidad de suscribir convenios…
Read
Random Post

La Argentina, una vez más, flirtea con el abismo

Mientras aumentan los contagios por la pandemia y la economía se hunde, se acerca una contienda electoral que puede acercarnos aún más al caos político y la frustración social. Lea el artículo en el New York Times
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.