Presentará IVEC el libro “celebración, espanto” en Casa de Cultura de Coatepec

5 septiembre, 2019 ·


 

 

Xalapa, Ver., 05 de septiembre de 2019.- El Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) presentará el libro de poemas “celebración, espanto” de Bruno Darío, publicado por Ediciones Sin Nombre, este viernes 06 de septiembre a las 18:00 horas, en la Casa de Cultura de Coatepec y con entrada libre.

 

Esta poesía es una bitácora del encuentro, tantas veces postergado, entre ambas experiencias; tal vez la misma, sólo que vista desde distintos lugares o tiempos.

 

Por eso, el lector busca en esa coma la existencia de una casualidad, es decir, la celebración del espanto, lo que volvería menos fuerte y profunda la experiencia de su lectura y escritura. Una violencia fría, un desgarramiento sereno, no por ello menos doloroso, recorre esta obra. Al finalizar la presentación, la poeta Lorena Huitrón hará una lectura de su autoría.

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Trabaja Secretaría de Salud en atención de discapacidades en comunidades indígenas

    Xalapa, Ver., 05 de septiembre de 2019.- La Secretaría de Salud (SS) y el Patrimonio de la Beneficencia Pública signaron un convenio de colaboración con el Colegio de Notarios Públicos del Estado para trabajar en el proyecto piloto…
Read
Previous Post

Continúa SEDEMA acciones de ordenamiento ecológico en el río Bobos

    En recorrido con el Alcalde de Brest, Francia, participa sociedad civil de la cuenca del Alseseca   Atzalan, Ver., 05 de septiembre de 2019.- La Secretaría de Medio Ambiente presentó el “Programa de Ordenamiento Ecológico de la Cuenca…
Read
Random Post

El temblor y las escuelas patito

Por Miguel Angel Cristiani G. Acostumbra decir en mi pueblo Pancho López que “después del niño ahogado, el pozo tapado” refiriéndose a que cuando ocurre una desgracia, luego se procede a tratar de solucionar algo que pudo haberla evitado. Esto…
Read
Random Post

Pandemia también es una oportunidad para la “vida buena”: académicos

En la Feria de la Salud online hablaron de la importancia del autoconocimiento personal “La vida buena en tiempos de pandemia” fue el tema de la charla virtual 12/07/2020, Veracruz, Ver.- En el penúltimo día de la Feria de la…
Read
Random Post

Graphisoft reconoció a la UV por utilizar y promover la tecnología 

El reconocimiento vino de Graphisoft, empresa que desarrolla Archicad, software de modelado de información de construcción  La UV recibió la donación de tres certificaciones de usuario avanzado, así como 80 licencias académicas del software    La Rectora recibió a nombre de la UV el reconocimiento…
Read
Random Post

IMC: Para qué sirve el índice de masa corporal

Puede ser una medida de salud útil para grandes grupos de personas, pero no dice tanto sobre tu forma física en particular. Lea el artículo en el New York Times
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.