Trabaja Secretaría de Salud en atención de discapacidades en comunidades indígenas

5 septiembre, 2019 ·


 

 

Xalapa, Ver., 05 de septiembre de 2019.- La Secretaría de Salud (SS) y el Patrimonio de la Beneficencia Pública signaron un convenio de colaboración con el Colegio de Notarios Públicos del Estado para trabajar en el proyecto piloto “Atención puntual de discapacidades en comunidades indígenas y marginadas de Veracruz”.

 

De esta forma, fedatarios de Papantla, Xalapa y Veracruz, más los integrados voluntariamente, se comprometen a no cobrar importe o arancel por la instrumentación de fe de hechos que les solicite la dependencia, a través de Beneficencia Pública.

 

El director Administrativo de los Servicios de Salud de Veracruz (SESVER), Jorge Eduardo Sisniega Fernández, agradeció al Colegio por sumarse al proyecto que beneficiará a la población de alta marginación en cuatro municipios de la entidad y destacó el trabajo realizado hasta el momento en favor de personas que viven en condiciones de pobreza extrema.

 

Presidieron la firma, el presidente y secretario del Colegio de Notarios Públicos del Estado de Veracruz, Yohan Hillman Chapoy y Jaime Cerdán Hierro, respectivamente; y Javier Enrique Rueda Oliver y Juan Luis Ávila, por parte de SESVER.

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Inicia SIOP mantenimiento del camino El Ramal-Mozomboa, en Actopan

    Se realiza con recursos del Fondo Hidroterrestre 2019; detonará el comercio y turismo de la región   Actopan, Ver., 04 de septiembre de 2019.- Para detonar la economía de la región, la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas…
Read
Previous Post

Presentará IVEC el libro “celebración, espanto” en Casa de Cultura de Coatepec

    Xalapa, Ver., 05 de septiembre de 2019.- El Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) presentará el libro de poemas “celebración, espanto” de Bruno Darío, publicado por Ediciones Sin Nombre, este viernes 06 de septiembre a las 18:00 horas,…
Read
Random Post

Bajas temperaturas, rachas de viento y lluvias este fin de semana

Xalapa, Ver., 11 de noviembre de 2016.- El Comité de Meteorología de Veracruz informó que para el sábado y domingo dominará un ambiente frío a fresco por las noches y madrugadas, con temperaturas máximas de 21 a 23 grados en…
Read
Random Post

Ritos funerarios transforman el duelo: Ángel Espina 

Ángel Baldomero Espina Barrio y Sofía Larios León.  José Luis Couttolenc Soto   06/07/19, Xalapa, Ver.- Ángel Baldomero Espina Barrio, profesor investigador del Instituto de Estudios de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca, España, ofreció la conferencia “Mecanismos de transformación de…
Read
Random Post

Software ayuda a reconstruir centros clandestinos de tortura en Argentina

Virginia Vecchioli, profesora de la Universidad Federal de Santa María, en Brasil, impartió conferencia sobre el tema en el Centro de Estudios de la Cultura y la Comunicación UV  Las plataformas virtuales permiten generar empatía con las víctimas y…
Read
Random Post

Economistas de Wall St. recortan expectativas del PIB

Mayor incertidumbre política, presiones inflacionarias y problemas de suministro mundial, en el escenario. Siga leyendo en El Economista
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.