Solidaridad con periodistas

6 septiembre, 2019 ·

El periodismo entendido como la forma más pura de libertad de expresión consagrada en nuestra Constitución, es un valor que todos debemos defender, estemos de acuerdo o no con las opiniones, es fundamental proteger el derecho a la libre expresión.

Los Gobernados, expresamos nuestra solidaridad con todos aquellos destacados periodistas y comunicadores que han sido atacados por ejercer ese derecho, junto con nuestro reconocimiento.

Podemos o no estar de acuerdo con lo que ellos expresen, aun tratándose de nosotros mismos, pero su derecho a la libre expresión va más allá de cualquier interés.

Así lo comentan, Los Gobernados.

Next Post

Sergio Vázquez: Fuerte aspirante al ORFIS

Sin duda, uno de los más fuertes aspirantes a la titularidad del ORFIS es el C.P. Sergio Vázquez Jiménez, quien cuenta con una trayectoria amplia en el área.Ha recibido ataques de índole diversa, y manifestó recientemente "Desde hace meses hay…
Read
Previous Post

Cápsulas políticas necesita incrementar su "top 40"

Ante el agrado de sus múltiples lectores, la muy influyente y leída columna "Cápsulas políticas y algo más" que escribe el distingudo contador Felipe Hakim en el portal "Crónica del poder", hemos observado la gran cantidad de ciudadanos, entre lo…
Read
Random Post

Jornada de Tutorías acercan el MEIF a los estudiantes

Tutores de la región Veracruz 12/02/2018, Boca del Río, Ver.- Con la finalidad de que los estudiantes de la Universidad Veracruzana (UV) conozcan las oportunidades que les ofrece el Modelo Educativo Integral y Flexible (MEIF), la región Veracruz realizó la…
Read
Random Post

CUG emitió declaratoria contra violencia de género y respaldó consulta de protocolo – Universo – Sistema de noticias de la UV

Estados financieros de la UV están en regla: dictamen del despacho De la Paz Costemalle-DFK  Programa de austeridad registró ahorros por 13 millones 365 mil 563 pesos  Aprobación de la Ley de Educación Superior podría reanimar análisis y, en…
Read
Random Post

El FICMaya 2017 invita a reflexionar sobre la preservación del planeta

Una fiesta del diálogo, la reflexión y la sabiduría de los mayas propone el Festival Internacional de la Cultura Maya. En su sexta edición se realizará bajo el concepto de La Cosmogonía y la Preservación del Planeta, en la ciudad…
Read
Random Post

El ominoso silencio de AMLO ante Biden

El presidente de México y su cancillería han declarado que no reconocerán por el momento al presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden. Se trata de un error importante: López Obrador está actuando a partir de su biografía y no…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.