Cápsulas políticas necesita incrementar su “top 40”

12 agosto, 2019 ·

Ante el agrado de sus múltiples lectores, la muy influyente y leída columna “Cápsulas políticas y algo más” que escribe el distingudo contador Felipe Hakim en el portal “Crónica del poder”, hemos observado la gran cantidad de ciudadanos, entre lo que nos contamos, que frecuentemente nos buscamos en su lista del “Top 40”, y como bien dice nuestro amigo Sabás Flores, esta sección de sus cápsulas informativas “está más disputada que el medallero de los juegos panamericanos de Lima 2019.”

Seguramente necesitará incrementar ese “Top 40” a un “Top 100”, ante la gran cantidad de sus lectores que diariamente compiten por estar en esa lista, pues además de la distinción para sus lectores, se consolida la gran familia de lectores de “crónica del poder”, promoviendo un periodismo interactivo y mostrando que las buenas formas en el ejercicio de esta importante función, no riñen con la popularidad.

Felicitamos al Contador Felipe Hakim por tan importante logro, que no recordamos que tenga antecedente en ningún otro medio informativo, y esperamos que más y más ciudadanos se integren cada día para incrementar el ya gran número de lectores y de la familia del influyente portal “crónica del poder.”

Así lo comentan… Los Gobernados

 

Next Post

Solidaridad con periodistas

El periodismo entendido como la forma más pura de libertad de expresión consagrada en nuestra Constitución, es un valor que todos debemos defender, estemos de acuerdo o no con las opiniones, es fundamental proteger el derecho a la libre expresión.…
Read
Previous Post

Los Funcionarios Públicos y las Leyes Aplicables

Existen leyes que han sido abrogadas y los ciudadanos nos apoyamos en  fuentes de información existentes que nos ayuden a comprender los términos. Por ejemplo, el término "Abrogación." "ABROGACION Y DEROGACION, DISTINCION ENTRE. SUS ALCANCES. El término abrogar que deriva…
Read
Random Post

Lucha libre, yoga y baile: bienvenidos a los centros de vacunación de Ciudad de México

Muchas personas mayores en Ciudad de México llegaban “con miedo” a los centros de vacunación, preocupadas de que el pinchazo les hiciera daño, dijo un funcionario. “Quisimos distraerlos”. Y entraron en escena las bandas de música y los luchadores enmascarados.…
Read
Random Post

Coro del CIMI ofreció concierto por XXX aniversario

Ser parte de esta agrupación cambia la vida: integrantes El Coro presentó siete piezas, entre tradicionales, populares y clásicas Karina de la Paz Reyes Díaz   29/10/18, Xalapa, Ver.- Al término del concierto por el trigésimo aniversario del Coro del Centro…
Read
Random Post

Inconstitucional, integración de la Diputación Permanente: Carlos Morales

Xalapa, Ver. 19 de septiembre de 2017.- Ante la falta de quorum durante la sesión de este martes, la Diputación Permanente de la LXIV Legislatura del Congreso del  Estado de Veracruz fue integrada de manera inconstitucional al otorgársele al PAN …
Read
Random Post

Felicita el gobierno de México a la Senadora Gabriela Cuevas por su elección como Presidenta de la UIP

El gobierno de México, por medio de la Secretaría de Relaciones Exteriores, felicita a la Senadora de la República, Gabriela Cuevas Barron, por haber sido electa a la Presidencia de la Unión Interparlamentaria (UIP) para el periodo 2017-2020. La Senadora…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.