Ofrece IVEC nuevos talleres en Casa de Cultura de Coatepec

9 septiembre, 2019 ·


 

 

Xalapa, Ver., 08 septiembre de 2019.- El Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) invita a los nuevos talleres que darán inicio este mes de septiembre en la Casa de Cultura de Coatepec: “Sesiones de Escucha”, “Paisaje Sonoro” y “Cartonería”.

 

Las “Sesiones de Escucha” se titulan Acercamiento a la naturaleza desde el sonido y consisten en ciclos mensuales de audios para conversar sobre temas de interés actual. Se realizarán los miércoles 11, 18 y 25, a las 18:00 horas, sin costo. En el primer ciclo, se ofrecerá una charla titulada Canto de aves o ecología sonora del bosque de niebla.

 

Por otra parte, “Paisaje Sonoro” está dirigido al público de 15 años en adelante y lo imparte Óscar Giussepe Ríos Méndez. Este taller brinda herramientas vinculadas con la escucha atenta y contemplativa, la grabación y documentación sonora, permitiendo considerar los sonidos de Coatepec como una composición musical de gran valor. Se efectuará los martes de 16:00 a 18:00 horas y los sábados de 10:00 a 12:00.

 

Y para la temporada de Día de Muertos, se ofrecerá “Cartonería”, conducido por Antonio Pajonares, todos los sábados de 17:00 a 19:00 horas, para lo cual se requiere un donativo.

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Implementará SEV esquemas de salud física y emocional en escuelas de Xalapa

  http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2019/09/ESQUEMAS-DE-SALUD-FÍSICA-Y-EMOCIONAL_1952.mp3   Xalapa, Ver., 07 de septiembre de 2019.- La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) implementará estilos de vida saludable en escuelas de la capital del estado, a fin de combatir el sobrepeso y la obesidad en la…
Read
Previous Post

Atiende SSP solicitud para resguardar actividad partidista, en Tantoyuca

    Tantoyuca, Ver., 08 de septiembre de 2019.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de Fuerza Civil, atendió una solicitud para brindar seguridad a proceso interno político en este municipio.   Bajo los protocolos de actuación establecidos,…
Read
Random Post

¿Cuán contagiosos son los vacunados que se han infectado?

Más personas inmunizadas contra la covid de las que anticipaban los científicos están experimentando infecciones. Información aún no publicada revelaría el motivo de la nueva recomendación de los CDC de usar mascarillas. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

Obra de estudiante de Teatro UV ganó 28º FITU de la UNAM 

Se trata de Casi ficción, con dramaturgia y dirección de Luis Joaquín Velázquez Cruz        “En teatro estábamos muy acostumbrados a estar hombro a hombro, frente a frente, tocándonos, hablándonos y de alguna manera eso no lo tenemos…
Read
Random Post

Estudiantes de FCAS presentarán campaña “Mi apoyo en tutorías UV”

Se trata de un proyecto, cuyo objetivo es destacar los beneficios de este programa de seguimiento académico al que tienen derecho todos los alumnos Expondrán ejemplos de experiencias exitosas de tutorados el próximo 24 de mayo, en la USBI-Xalapa, a las 10:00 horas…
Read
Random Post

Los vericuetos de la corrupción

En su reunión con los diputados federales, David Colmenares, Auditor Superior de la Federación, citó las 53 denuncias por desvíos que han sido presentadas relativas a la entidad veracruzana, lamenta sin embargo que hasta ahora no haya habido acción penal…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.