SSP y sector empresarial concretan alianza estratégica para prevenir delitos

11 septiembre, 2019 ·


 

 

Xalapa, Ver., 10 de septiembre de 2019.- El titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Hugo Gutiérrez Maldonado, se reunió con dirigentes y miembros del sector empresarial de Xalapa, con el objetivo de conformar una agenda de seguridad que permita el desarrollo de la iniciativa privada.

 

El servidor público y los empresarios coincidieron en la importancia de implementar medidas preventivas, establecer canales de comunicación directos con la dependencia, diseñar una propuesta para focalizar la atención de los delitos e implementar el botón de alerta.

 

A su vez, los representantes de la iniciativa privada expresaron su confianza en que, con los cambios en la Fiscalía General del Estado (FGE), haya avances significativos en cuanto a procuración de justicia, lo que también se traducirá en la llegada de más inversionistas a Veracruz.

 

Se sumaron las cámaras Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO-SERVYTUR), de la Industria de Artes Gráficas (CANAGRAF) y Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC); además de las asociaciones de Constructores del Estado de Veracruz (ACEVAC), de Agencias de Viajes en Veracruz y Mexicana de Mujeres Emprendedoras; así como la Unión de Empresarios Hoteleros de la Región Cultura y Aventura (UNEH).

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Invita COESPO a Concurso Nacional de Dibujo y Pintura Infantil y Juvenil 2019

    El 15 de octubre es la fecha límite para la recepción de trabajos   Xalapa, Ver., 11 de septiembre de 2019.- El Consejo Estatal de Población (COESPO) invita a niñas, niños, adolescentes y jóvenes, de seis a 24…
Read
Previous Post

Participan delegaciones de la SEV en Semana Estatal contra el Dengue

    Xalapa, Ver., 10 de septiembre de 2019.- La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), a través de las 12 delegaciones regionales, se sumó a la Semana Estatal contra el Dengue, con la finalidad de prevenir y combatir los…
Read
Random Post

Tlen Huicani participó en el Encuentro Internacional de Arpa

Los niños músicos de La Casa del Arpa de Coatepec Jorge Vázquez Pacheco Xalapa, Ver. 17/10/2016.- La realización de uno más de los encuentros internacionales de arpa, presentado ahora en Coatepec, con motivo de los festejos patronales y ante una…
Read
Random Post

La Contraloría investigará lo del nepotismo

El gobernador Cuitláhuac García dijo hoy que instruyó a la Contralora para que investigue si hay “algún hecho de nepotismo” en su administración, y volvió a negar parentesco alguno con Eleazar Guerrero a quien también le cuelgan el nepotismo. Pero…
Read
Random Post

Migración, respuesta a libertades limitadas 

Especialistas discutieron en torno a los procesos migratorios y desarrollo sostenible  El martes 25 de junio, en el marco de la International Summer School (ISSUV)    Investigadoras conversaron sobre los procesos migratorios y desarrollo sostenible   Claudia Peralta Vázquez  28/06/19,…
Read
Random Post

Yunistas vs Yunistas

¡ADELANTE! Por Pepe Valencia 12 de junio de 2017 A uno lo califican de tibio, aburrido o serio. A otro de acelerado, gandalla o carismático. No se miden algunos amigos de Héctor y Pepe. Suponen que así ayudan a su…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.