Invita COESPO a Concurso Nacional de Dibujo y Pintura Infantil y Juvenil 2019

12 septiembre, 2019 ·


 

 

El 15 de octubre es la fecha límite para la recepción de trabajos

 

Xalapa, Ver., 11 de septiembre de 2019.- El Consejo Estatal de Población (COESPO) invita a niñas, niños, adolescentes y jóvenes, de seis a 24 años de edad, a participar en el XXVI Concurso Nacional de Dibujo y Pintura Infantil y Juvenil, que organizan el Consejo Nacional de Población (CONAPO) y el Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA) con el tema “Derechos humanos de las personas migrantes”.

 

En sus etapas estatal y nacional, el certamen estará dividido en las categorías A, de 6 a 9 años; B, de 10 a 12; C, de 13 a 15; D, de 16 a 19, y E, de 20 a 24. Cada Consejo estatal recibirá los trabajos, seleccionando uno por cada grupo de edad, los cuales pasarán a la siguiente fase, en la que únicamente habrá un ganador por modalidad.

 

Los participantes deberán presentar un solo dibujo antes del 15 de octubre y, aunque la técnica es libre, no se aceptarán obras digitales, sino en cartulina o papel no mayor de 60×45 cm y no menor de 28×23. Para mayores informes, los interesados pueden consultar la convocatoria en la liga https://bit.ly/2Tu8Fw9.

 

El 22 de noviembre se darán a conocer los resultados en la página http://www.gob.mx/conapoy mexico.unfpa.org. La ceremonia de premiación tendrá lugar en la Ciudad de México, en diciembre.

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Realiza Secretaría de Salud cirugías extramuros en Platón Sánchez

    Platón Sánchez, Ver., 11 de septiembre de 2019.- La Secretaría de Salud (SS) llevó a cabo una jornada de cirugías extramuros en la Unidad de Especialidades Médicas (UNEME) de Platón Sánchez, donde se practicaron 50 intervenciones para tratar…
Read
Previous Post

SSP y sector empresarial concretan alianza estratégica para prevenir delitos

    Xalapa, Ver., 10 de septiembre de 2019.- El titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Hugo Gutiérrez Maldonado, se reunió con dirigentes y miembros del sector empresarial de Xalapa, con el objetivo de conformar una agenda de…
Read
Random Post

Salarios y prestaciones de todos los trabajadores de Gobierno del Estado están garantizados: Flavino Ríos

Veracruz, Ver., 23 de noviembre de 2016.- “Vamos a pagar en tiempo y forma; los salarios, las prestaciones de todos los trabajadores de Gobierno del Estado están cien por ciento garantizados”, aseguró el Gobernador Flavino Ríos Alvarado al destacar que…
Read
Random Post

Veracruz, el estado que más redujo la pobreza con acciones focalizadas en territorio

http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2023/11/COMPARECENCIA-SEDESOL.mp3   *Sumados a la política federal, programas estatales han abatido el rezago de 778 mil personas en cinco años Xalapa, Ver., 24 de noviembre de 2023.- Por número de habitantes, Veracruz es el estado que más redujo la pobreza…
Read
Random Post

Ponen en marcha nuevo juzgado en materia civil del Distrito Judicial de Córdoba

Córdoba, Veracruz, martes 2 de Abril de 2019 Ponen en marcha nuevo juzgado en materia civil del Distrito Judicial de Córdoba Agilizará la atención de expedientes y brindará una justicia de calidad a los ciudadanos, señala Presidente del TSJ, Edel…
Read
Random Post

Integra Secretaría de Trabajo su Unidad Interna de Protección Civil

    Se suma a los esfuerzos para implementar nuevos protocolos y hacer frente a los desastres naturales     Xalapa, Ver., 29 de abril de 2019.- Este lunes rindieron protesta los 50 integrantes de la Unidad Interna de Protección…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.