Implementará SSP operativo de seguridad por fiestas patrias

12 septiembre, 2019 ·


 

 

Se desplegarán 13 mil efectivos para resguardar los 212 municipios; Xalapa contará con 589 elementos y 99 patrullas

El domingo 15 de septiembre, a las 15:00 horas, iniciarán los cortes a la circulación en el primer cuadro de la capital

 

Xalapa, Ver., 12 de septiembre de 2019.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con fuerzas federales, implementará un operativo durante los festejos patrios del 15 y 16 de septiembre, en el que se desplegarán 13 mil efectivos para resguardar los 212 municipios de la entidad.

 

La capital del estado contará con la participación de 589 elementos y 99 patrullas en tareas de seguridad, vialidad y prevención de delitos y accidentes.

 

El 15 de septiembre, a las 15:00 horas, iniciarán los cortes a la circulación en el primer cuadro de la ciudad y concluirán el lunes 16, a las 17:00 horas; por lo que se invita a la población a programar sus tiempos de recorrido para evitar algún contratiempo.

 

Las calles que permanecerán cerradas son la avenida Manuel Ávila Camacho, a la altura de Juárez; Juan de la Luz Enríquez, Clavijero, Leandro Valle, Rafael Lucio, Revolución, Carrillo Puerto, Ignacio Zaragoza, Primo Verdad y Bárcenas, las cuales estarán plenamente señalizadas.

 

Con el fin de prevenir delitos y reducir accidentes automovilísticos, se mantendrá vigilancia permanente para garantizar el desarrollo de fiestas seguras y en total tranquilidad. Cabe recordar que, ante cualquier eventualidad se pone a disposición de la población el número de emergencias 911.

 

Finalmente, la SSP exhorta a los automovilistas a respetar los límites de velocidad, utilizar el cinturón de seguridad y elegir un conductor designado, con el fin de prevenir accidentes.

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Llegan Brigadas de Salud a Jesús Carranza, San Juan Evangelista, Texistepec, Oluta y Acayucan

    San Andrés Tuxtla, 12 de septiembre de 2019.- Como parte de las acciones para llevar atención médica de calidad a las y los veracruzanos, la Secretaría de Salud (SS) participó en las Jornadas Itinerantes en los municipios de…
Read
Previous Post

Anuncia SECTUR filmación de cortometraje “El brillo de la luciérnaga” en Sierra de Zongolica

      De diciembre de 2018 a la fecha, la actividad cinematográfica registró una derrama económica por 12 millones de pesos en Veracruz   Xalapa, Ver., 12 de septiembre de 2019.- La Secretaría de Turismo y Cultura (SECTUR) informó…
Read
Random Post

Alumnos extranjeros elogian curso de español con enfoque neurolingüístico – Universo – Sistema de noticias de la UV

General Afirmaron que este método les permite acercarse al idioma de una forma dinámica y profesional  Los estudiantes interactúan continuamente Carlos Hugo Hermida Rosales  15/02/2020, Xalapa, Ver.– Alumnos que participan en un curso de formación con enfoque neurolingüístico (ENL) en…
Read
Random Post

Preside Guzmán Avilés sesión de Fiverfap

Xalapa, Ver. El secretario de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca, Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, presidió la Primera Reunión Ordinaria del Fideicomiso Veracruzano de Fomento Agropecuario (Fiverfap), con el fin de unificar los criterios de calificación de proyectos susceptibles de apoyo, de…
Read
Random Post

Concluyen 69 funcionarios de FGE capacitación internacional en Sistema de Justicia Penal

Emiliano Zapata, Ver., 21 de octubre de 2016.- Para retribuir la confianza que la ciudadanía veracruzana nos confía, debemos perfeccionar nuestra labor en la práctica, cimentada por capacitación de altura, transmitida por expertos en buenas prácticas en la etapa de…
Read
Random Post

Fomenta Secretaría de Salud prevención del cáncer cervicouterino

    Pánuco, Ver., 05 de septiembre de 2019.- Para concientizar sobre la importancia de la detección oportuna del cáncer cervicouterino, la Secretaría de Salud (SS), a través de la Jurisdicción Sanitaria I de Pánuco, llevó a cabo acciones de…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.