Mercedes Santoyo Domínguez, nueva Contralora

13 septiembre, 2019 ·

El día de hoy, viernes 13 de septiembre de 2019, el señor Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, dio a conocer a través de su cuenta de Twitter, el nombramiento de Mercedes Santoyo Domínguez, como nueva titular de ese organismo, en sustitución de Leslie Garibo Puga, a quien por el mismo medio, agradeció su entrega y profesionalismo.

Mercedes Santoyo Domínguez, venía desempeñándose como Directora General de Fiscalización Interna de la misma Dependencia.

La nueva titular cuenta con trayectoria, y es una profesional que se caracteriza por sus altos valores y vocación de servicio. Es, además, una funcionaria honesta, que como la mayoría sabemos, proviene de una familia distinguida y muy querida, formada en la cultura de la honestidad y el esfuerzo.

Felicidades a la nueva Contralora General del Estado, y felicidades al señor Gobernador por esta atinada designación.

Así lo comentan Los Gobernados

 

Next Post

En el lado equivocado de la frontera

Editorial por: Hector Coronel   En los lamentables hechos recientes ocurridos en el sur de los Estados Unidos de América, los noticieros de aquél país han informado que tanto algunas autoridades de aquél país, como muchos ciudadanos americanos, han llamado…
Read
Previous Post

Transparencia en la UV: García Ricardo

El titular de la Coordinación Universitaria de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (CUTAI), Maestro Gerardo García Ricardo, informó que la Universidad Veracruzana (UV) cumple al 100 por ciento con sus obligaciones de transparencia a nivel…
Read
Random Post

FilminLatino celebra dos años de ofrecer lo mejor del cine mexicano e internacional en línea

FilminLatino celebra dos años de llevar hasta tu pantalla el cine que quieres ver, continuando con su proceso de consolidación como un espacio digital no sólo como una alternativa, sino como una ventana más para la apreciación tanto de películas…
Read
Random Post

FILU UV dedicará ciclo de cine a Arturo Ripstein

Del 4 al 6 de abril, en el Ágora de la Ciudad  El 9 de abril el cineasta mexicano será condecorado con el Doctorado Honoris Causa de esta casa de estudios  Ripstein recibirá el Doctorado Honoris Causa y la FILU…
Read
Random Post

Presenta Servando Rascón su más reciente disco en el ciclo Sonidos de México

Un jazz con esencia mexicana integra el disco Perseverante, la más reciente producción de Servando Rascón Quinteto que la noche de este jueves fue presentado en el marco del ciclo Sonidos de México. El disco que incluye 10 temas, es…
Read
Random Post

Sergio Pitol

Sin tacto   Por Sergio González Levet   Sergio Pitol      El enorme escritor que fue Sergio Pitol y yo, además de tocayos, estábamos destinados a ser muy buenos amigos y seguramente hubiera aprendido grandes cosas de…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.