Conoce todos los beneficios del nuevo Programa de Ordenamiento Vehicular 2019

24 septiembre, 2019 ·


El Gobierno del Estado de Veracruz, a través de la Secretaría de Finanzas y Planeación,  implementó su nuevo Programa de Ordenamiento Vehicular 2019, en donde los usuarios cumplidos y morosos se verán beneficiados con descuentos y condonaciones en algunos de sus pagos.

 

Los vehículos que podrán renovar las placas son los matriculados en 2011 y años anteriores que no realizaron el canje de placas en su oportunidad, podrán realizar el cambio de placas por haber finalizado su vigencia. Sin embargo, la invitación se extiende a todos los propietarios de vehículos con placas del Estado de Veracruz que deseen adherirse al programa.

Del mismo modo, se hace de su conocimiento que este programa no es obligatorio, su implementación se hará de manera voluntaria  a todos aquellos propietarios de vehículos del servicio privado que deseen recibir estos beneficios fiscales adicionales.

Este programa es un esfuerzo coordinado del gobierno y la ciudadanía para  dar certeza jurídica, fiscal y patrimonial a los veracruzanos.

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Realiza IVEC registro de sones de la fiesta de Xantolo

    Xalapa, Ver., 25 de septiembre de 2019.- A través del Programa Salvaguardia del Patrimonio Cultural Inmaterial de la Subdirección de Desarrollo Cultural Regional, el Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) inició un proyecto de registro de sones de…
Read
Previous Post

Capacita Secretaría de Salud en temas de nutrición y actividad física

    Está dirigido a docentes y padres de familia de Amatlán, Papantla y Acayucan   Xalapa, Ver., 19 de septiembre de 2019.- Con el objetivo de fomentar la cultura de prevención de enfermedades crónicas y metabólicas, la Secretaría de…
Read
Random Post

Presenta IVEC exposición Veracruz y sus viajeros

    La colección está integrada por 24 obras; se presenta en el marco de los 500 años de la Vera Cruz La sede será en la Sala “Ida Rodríguez Prampolini”, del IVEC             Xalapa, Ver., 16 de abril de…
Read
Random Post

El Holocausto se robó mi juventud. El coronavirus se está robando mis últimos años de vida

Una sobreviviente del Holocausto, que pasó años encerrada en un escondite, reflexiona sobre vivir en confinamiento durante la pandemia. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

Cobro de piso a organizaciones

No pocos focos rojos deben estar prendidos por cuanto a que la violencia en México va escalando y los poderosos tentáculos de la delincuencia se están extendiendo y permean hacia otros sectores de la sociedad mexicana. Es preocupante que uno…
Read
Random Post

UV formalizó 14 nuevas alianzas estratégicas – Universo – Sistema de noticias de la UV

Se firmaron convenios con Codamever, IVD y una docena de colegios, asociaciones, sociedades e institutos de especialidades médicas  Víctor Hugo Domínguez Reboredo, comisionado de Codamever, dijo que se capacitará a estudiantes y egresados de Medicina en normas, procesos y…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.