Implementa Gobierno del Estado consulta pública para simplificar trámites

25 septiembre, 2019 ·


 

 

Ciudadanos podrán participar ingresando a la página oficial de la SEDECOP

 

Xalapa, Ver., 24 de septiembre de 2019.- A través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario (SEDECOP), el Gobierno de Veracruz invita a la población a la consulta pública para que proponga acciones respecto de la simplificación de trámites y servicios en la administración estatal.

 

La directora de esa área de la dependencia, Lucero Denizze Aguilar Amaya, dijo que se trabaja con la Comisión Nacional de Mejora Regulatoria (CONAMER) en la implementación de los programas en la materia; el objetivo es la eficiencia gubernamental, además del fortalecimiento de mecanismos de opinión ciudadana.

 

De igual forma, busca disminuir los costos para emprendedores e inversionistas mediante la reducción de 742 trámites en las áreas de educación, salud, desarrollo y bienestar, lo que repercutirá en el crecimiento económico de Veracruz.

 

Quienes estén interesados pueden ingresar a la página http://www.veracruz.gob.mx/desarrolloeconomico/; del lado derecho, clicar en el banner “Consulta pública de los programas estatales de mejora regulatoria 2019-2020”.

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Capacita SEFIPLAN a dependencias en planeación e inversión para proyectos públicos

  http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2019/09/EVALUACIÓN-SOCIOECONÓMICA_2130.mp3   Xalapa, Ver., 30 de septiembre de 2019.- El Gobierno del Estado promueve la profesionalización de los servidores públicos, por ello, la Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN), en coordinación con el Centro de Estudios para la Preparación…
Read
Previous Post

Capacita Secretaría de Salud a jurisdicciones sanitarias en diagnóstico de paludismo

    Xalapa, Ver., 24 de septiembre de 2019.- Con la finalidad de mejorar la calidad en los diagnósticos de paludismo o malaria, la Secretaría de Salud (SS), a través del Departamento de Enfermedades Transmitidas por Vector, realizó supervisiones integrales…
Read
Random Post

El auge de los pódcast cubanos

Los programas que triunfan en la isla están cambiando el panorama mediático hiperpartidista y radical que ha imperado durante años. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

Municipios se olvidan del sector campesino: diputado Isaías Pliego

El diputado local del Grupo Legislativo de MORENA, Isaías Pliego Mancilla, reprobó que la mayoría de los gobiernos municipales mantengan en el olvido al sector campesino. Dijo que en sus recorridos efectuados por el Distrito de Coatepec ha recogido diversos…
Read
Random Post

Calidad de la democracia depende de los ciudadanos: Woldenberg

Conversó en la FILU 2018 con la rectora Sara Ladrón de Guevara sobre sus dos recientes libros: Cartas a una joven desencantada con la democracia y Así suele ser la vida Si creemos que podemos prescindir de los políticos, estamos…
Read
Random Post

Celebra Gobierno del Estado cuentas limpias del IPAX con bono a todo el personal

http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2022/06/ENTREGA-DE-BONOS-ÚNICOS-A-ELEMENTOS-DEL-IPAX.mp3   *Reconoce Cuitláhuac García compromiso de policías con dispersión de 10 mdp *Instituto tenía deuda de 330 millones de pesos y otros 50 congelados por el SAT   Xalapa, Ver., 13 de junio de 2022.- El gobernador Cuitláhuac García…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.