Habrá viernes de cine en la Galería de Arte Contemporáneo: IVEC

3 octubre, 2019 ·


 

Xalapa, Ver., 02 de octubre de 2019.- El Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC), como parte de los viernes de cine del mes de octubre, anunció el ciclo especial de Jim Jarmusch en la Galería de Arte Contemporáneo Xalapa, a partir de las 18:00 horas en el auditorio del recinto; entrada libre.

 

La primera proyección será el día 04 con el filme “The limits of control”, el viernes 11 “Down by law”, comedia dramática filmada en blanco y negro; el 18 de octubre, “Coffee & cigarettes”; y para concluir, el 25, “Only lovers left alive”.

 

El director Jim Jarmusch es oriundo de Ohio, Estados Unidos; su primera obra fue “Permanent vacation”, que contó con un bajo presupuesto. En 1984 ganó la Camera d’Or en Cannes con “Stranger than Paradise”.

 

Su trayectoria incluye filmes como “Dead man”, “Ghost dog”, “Broken flowers”, entre otras. En la actualidad se le considera uno de los máximos exponentes del cine independiente norteamericano.

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Difundirán SEV y OPLE la cultura democrática en escuelas de la entidad

    Xalapa, Ver., 02 de octubre de 2019.- La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) y el Organismo Público Local Electoral (OPLE) firmaron un Convenio General de Colaboración para difundir la cultura de la democracia, derechos y obligaciones político-electorales…
Read
Previous Post

Concierto ProcesARTE, este sábado en el Jardín de las Esculturas

    Xalapa, Ver., 03 de octubre de 2019.- El Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) invita al concierto ProcesARTE a seis cuerdas, con la participación de Julio César Flores, Yahir Baltazar y Jovanny Herrera, en el Jardín de las…
Read
Random Post

De los Derechos de las Humanas

Por Billie J Parker * Palabra de Mujer (Columna) La violencia institucional que se ejerce contra las mujeres desde la silla del poder es la puntilla que nos obliga a revisar sus derechos y tratados internacionales para respetarlos. Con motivo…
Read
Random Post

México requiere leyes para desarrollo biocultural

CoSustenta desarrolló jornada hacia la 1era Feria de la Milpa La jornada hacia la 1era Feria de la Milpa se desarrolló en el Orquideario del Citro 09/05/18, Xalapa, Ver.- El Estado mexicano omite expedir una legislación y política pública bioculturalmente adecuadas…
Read
Random Post

Aprueba Congreso del Estado la Ley del Sistema Estatal Anticorrupción

Las diputadas y diputados de la LXIV Legislatura de Veracruz aprobaron la nueva Ley del Sistema Estatal Anticorrupción de Veracruz con lo que se sientan las bases de coordinación entre los entes públicos para la integración, organización y funcionamiento de…
Read
Random Post

Veracruz y SADER conjuntan acciones para consolidar la producción rural sustentable

http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2022/08/FIRMA-GOB-SEDARPA-SADER.mp3   * La transformación del campo se enfoca en revalorizar las agriculturas campesinas e indígenas * Promotores del desarrollo territorial tienen presencia en 208 municipios   Xalapa, Ver., 10 de agosto de 2022.- Veracruz es el estado que más…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.