Concierto ProcesARTE, este sábado en el Jardín de las Esculturas

3 octubre, 2019 ·


 

 

Xalapa, Ver., 03 de octubre de 2019.- El Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) invita al concierto ProcesARTE a seis cuerdas, con la participación de Julio César Flores, Yahir Baltazar y Jovanny Herrera, en el Jardín de las Esculturas, este 05 de octubre a las 13:00 horas. La entrada es libre.

 

Los tres músicos son originarios del municipio de Altotonga; Yahir Baltazar se inició en la escuela gratuita de Coatepec dirigida por el Maestro Daniel Luna Pietra. En tanto que Jovanny Herrera se ha presentado en salas de la ciudad de Puebla y en el teatro de Zacatecas.

 

Por su parte, Flores León es licenciado en música por la Universidad Veracruzana (UV) y perteneció a la orquesta de guitarras de su facultad, participando en el Festival Internacional Camerata 21 (FIC21) celebrado en esta capital.

 

Para más información puede consultarse la cartelera disponible en Facebook: Jardín De Las Esculturas, o el sitio oficial del Instituto: http://www.ivec.gob.mx.

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Habrá viernes de cine en la Galería de Arte Contemporáneo: IVEC

  Xalapa, Ver., 02 de octubre de 2019.- El Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC), como parte de los viernes de cine del mes de octubre, anunció el ciclo especial de Jim Jarmusch en la Galería de Arte Contemporáneo Xalapa,…
Read
Previous Post

Invierte SEV 650 mdp en 526 obras en diez meses

    En los próximos días serán entregadas 126 obras a través del IEEV Se cumplirá en tiempo y forma con las programadas este año   Xalapa, Ver., 03 de octubre de 2019.- Durante los diez primeros meses de administración,…
Read
Random Post

Subsecretario para América del Norte realiza visita de trabajo a Orlando, Florida

El Subsecretario para América del Norte, Carlos Sada Solana, realizó una visita de trabajo a Orlando, Florida, los días 24 y 25 de agosto. El objetivo fue reforzar el acercamiento con actores clave de ese estado. El Subsecretario Sada participó…
Read
Random Post

Elsa Naveda exhibe El jardín del mar, en el MAX

La muestra de cerámica estará abierta al público hasta el 23 de junio, en la Sala de Exposiciones Temporales    Noel Bernard y Beatriz Sánchez acompañaron a la autora en la inauguración   La exposición de cerámica de alta temperatura…
Read
Random Post

USBI Veracruz, sede de Expo Orienta 2016

Las actividades se desarrollan del 17 al 19 de octubre Contemplan un taller de orientación y examen vocacional Cartel de Expo Orienta 2016 Boca del Río, Ver. 17/10/2016.- La Universidad Veracruzana (UV) realiza la Expo Orienta 2016, evento institucional de entrada libre…
Read
Random Post

El criterio en las encuestas

Cuando el presidente Ernesto Zedillo recibió a quienes aspiraban al gobierno de Veracruz en 1988, para apaciguarlos les argumentó que dadas las circunstancias el PRI había decidido postular al licenciado Miguel Alemán Velasco, “por ser el más conocido”. A los…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.