Recupera SSP vehículos con reporte de robo, en seis municipios

11 octubre, 2019 ·


 

 

Los hechos se registraron en Puente Nacional, Veracruz, San Juan Evangelista, Carlos A. Carrillo, Minatitlán y Texistepec

 

Xalapa, Ver., 10 de octubre de 2019.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) recuperó tres tractocamiones, tres autos, un camión con caja seca, una pipa y un remolque con reporte de robo, en los municipios de Puente Nacional, Veracruz, San Juan Evangelista, Carlos A. Carrillo, Minatitlán y Texistepec.

 

Una llamada al 911 alertó a los oficiales sobre un presunto robo en la colonia Francisco Villa, de Veracruz; posteriormente, hallaron un tractocamión Freightliner blanco y azul, placas 59-AG-1P. En La Caudalosa, San Juan Evangelista, localizaron otro de la misma marca, color negro y láminas 191AE2; uno más marca Volvo, placas 727AN6, y una pipa con láminas 129UP8 que, además, tenía acoplado otro semirremolque, placas 95UF5D, con un dolly 13OUP8.

 

Mientras que en Carlos A. Carrillo elementos ubicaron un camión blanco marca Freightliner con caja seca y placas 916AH1 del Servicio Público Federal; y en la colonia Agustín Melgar, de Minatitlán, recuperaron un vehículo Ford con láminas YFK105A.

 

Por último, en la localidad Pachuquilla, municipio de Puente Nacional, aseguraron un Nissan Tsuru rojo, placas YKE4721; y en la comunidad Pino Suárez, de Texistepec, una camioneta FX-350 de redilas.

 

Estas acciones forman parte del Programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional y la Policía Federal.

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Resguardan SSP y policías Ministerial y Municipal a menor extraviada 

    San Andrés Tuxtla, Ver., 11 de octubre de 2019.- Gracias al trabajo coordinado entre la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y las policías Ministerial y Municipal fue posible ubicar a la menor R.C.H.J., reportada como extraviada hace unos…
Read
Previous Post

Impartirán talleres en el XXIII Festival Internacional Afrocaribeño, en Xalapa

    Xalapa, Ver., 08 de octubre de 2019.- En el marco del XXIII Festival Internacional Afrocaribeño, el Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) ha organizado talleres dirigidos a niños de 6 a 14 años, del 16 al 20 de…
Read
Random Post

Compromiso, humanismo y actitud sostienen crecimiento de la UV, en Veracruz: Pérez-Morales

La Rectora dijo que los logros en indicadores y en metas deben ser correspondientes con una institución sin acoso ni violencia El 97 por ciento de la matrícula estudiantil de la región cursa sus estudios en un programa educativo de…
Read
Random Post

Barro Rojo celebró sus 35 años con coreografías dedicadas a los migrantes y los padres ausentes

Con el estreno de las coreografías No me voy, sólo vuelo, en torno al núcleo familiar y los padres ausentes, así como Travesías, que aborda el tema de los migrantes, la compañía dancística Barro Rojo celebró con una magna función…
Read
Random Post

San Andrés un expediente quemante.

Uno de los alcaldes cuya tranquilidad debe estar al borde del colapso es el de San Andrés Tuxtla pues su sucesor, electo por la vía independiente, no quita el dedo del renglón sobre supuestas anomalías en el ayuntamiento presidido por…
Read
Random Post

Michael Bloomberg: Cómo la ciudad de Nueva York puede recuperarse de nuevo

El próximo alcalde tendrá sus propias oportunidades para crear una ciudad mejor y más segura. Lea el artículo en el New York Times
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.